...
-¡Por qué no contesta!
-Karina, esto no es saludable para ti. Si el ya no te contesta es por que no te ama.
-Shhh, callate. A-Alo?
Sorprendida por el hecho de que si le respondió a Karina, claro, cualquier hombre se volvería loco por una mujer como ella.
~
Después de la llamada observo a mi amiga quien esta brincando de la emoción apenas colgo.
-¿Qué fue lo que dijo?
-¡El me quiere ver de nuevo! Tendremos una cita en un restaurante, caro por cierto.
-Wow, al final admito que me equivoque.
-No te preocupes amiga, ahora acompáñame de compras, no puedo dejar que me mire con un vestido repetido!
Que dramas por un vestido, ahora nos encontrábamos en una tienda de ropa, lo precios eran tan caros, pero Karina los veía como algo "x" deseaba tanto ser ella, pero reprimia esos sentimientos diciéndome a mi misma que era mala amiga por pensar eso...
Pronto salgo de mis pensamientos cuando Karina se pone enfrente mío agitando su mano.
-¡Hey! ¿Oíste al menos un poco de lo que dije?
-¿Qué? Oh, um... si, estoy de acuerdo.
-¿¡Enserió!? Bien, entonces ten y entra ahí.
Karina me dio un vestido y me empujó a los vestidores, ¿Qué había dicho antes? No lo se, pero por lo que veo, Karina quería verme con es- ¿¡este vestido?! Estaba tan corto y descubierto del pecho, En mi vida me pondría algo como eso. Más no tuve remedio, no quería que ella supiera que en realidad no la escuchaba.
-¿Lista?
Pregunto Karina impaciente.
-Uhh... no creo que quiera salir así...
Estaba nerviosa, pero Karina me tomó por sorpresa cuando abrió la cortina del vestidor repentinamente.
-¡Te ves hermosa! Nunca te había visto con un vestido o ropa detacada, tienes un culote amiga.
-¡¿Qué?!
Sentía mis mejillas ardiendo en calor, tenía un vestido negro y corto, que dejaba ver todos mis muslos, al menos el vestido tenia mangas largas, pero enseñaba mis hombros, clavícula y mi pecho.
no tengo un pecho grande, soy copa C, pero podría admitir que con ese vestido apretado, hacia ver mi pecho más grande de lo normal...
Mi cara se puso pálida cuando se me ocurrió la idea de mirar la etiqueta del vestido, ¡Era de marca! Y por lo tanto costaba más de todo lo que tenia en mi armario...
-Karina, yo no me puedo llevar esto, es muy caro, y no podría usarlo...
-Amiga! No seas tonta, te dije que yo lo pagaría, bien nos llevamos ese, anda, quitatelo mientras yo voy a la caja para pagar las cosas.
~
Ella si cumple su palabra.
Compro el vestido para mi.
Ahora nos encontrábamos en su casa, no es por criticar pero era un desastre, y su habitación estaba lleno de maquillaje, bolsos, zapatos y ropa que me dejaría sin comer si la compro...-Bien, cambiare tu look aburrido para algo candente y sexy.
-¡¿Qué?! ¿Por qué harás eso?
-Tonta, no puedes ir a la cita doble si estás fachosa, tal vez y lo haces tú novio.
Ahora lo había entendido todo, tendríamos una cita doble, deseguro amigo de Simon, ¿era lo que tanto me dijo en el vestidor?
Fui una estúpida, no debí decir si, estaba tan nerviosa mientras Karina se encontraba haciendo locura y media con mi cabello.
-O-Oh, entonces tendré una cita con un chico...
-Si! Simon dijo que si le consiguia una amiga linda a su amigo podríamos tener una cita, solo que no estaremos solos, pero no importa, lo que quiero es estar con Simon...
-Karina... yo no soy linda... y sabes que la última vez que tuve una cita fue en secundaria, me da pánico el pensar tener una cita.
-No te preocupes amiga, yo te haré ver como una princesa, estarás tan bonita que ya no pensaras en la cita, solamente iras y estableceras una platica con el chico,
nada más. Prométeme que lo harás bien por favorKarina me veía suplicante, no podría negarme, aparte, ella ya había comprado el vestido para mi, no podría despreciarlo... y muy al fondo de mi, quería verme sexy por primera vez en mi vida....
🎀
Ok, no veo apoyo, pero seguiré subiendo pq no me rindo ajsjaj.
ESTÁS LEYENDO
°•♡•° < El ex novio de mi mejor amiga >°•♡•°
FantasiaSubo un capitulo cada dos semanas. Resulta y resalta que el ex novio militar de tu mejor amiga estaba enamorado, se podría decir obsesionado, CONTIGO ¿Qué ibas a hacer? te consumía el remordimiento mientras Ghost trataba de enamorarte sin saber que...