Después de esa tarde con Simon, T/n se sentó en su pequeño escritorio para estudiar, ya que los exámenes estaban cerca.
Pero su cerebro y corazón no dejaban de discutir sobre sus acciones, y ella no podía evitar pensar mientras que el remordimiento la consumía,
A lo cual dejo de lado sus cuadernos y llama a Keegan.[LLAMADA ENTRANTE]
T/n quedó en silencio por varios segundos haciendo que Keegan hable primero.
- ¿Nena? ¿Sucede algo preciosa?
- Keegan... necesito verte ¿estás ocupado ahora mismo?
Keegan se maldijo así mismo en sus adentros por el hecho de que tendría que rechazar su invitación.
- Ah... lo siento preciosa, pero quede con verme con Simon en un rato, pero puedo verte en la noche si deseas.
- No te preocupes Keegan, entonces te espero en la noche, adiós.
[LLAMADA FINALIZADA]
Apenas T/n se despidió, colgo el teléfono sin dejar despedir a Keegan.
Keegan suspiro arrepentido por no haber aceptado, quito de su cabeza esos pensamientos y miró la hora, siendo que se iba a encontrar con Simon en su hotel, donde solo se iba a quedar ese mismo día, ya que al día siguiente tenia que retomar su trabajo y entrenar.
Después de algunos minutos, la puerta de escucho y Keegan se levantó y abrió la puerta, viendo a quien esperaba ver.
- Pasa.
Dijo Keegan sin darle mucha importancia a la presencia de Simon. Este paso, con su mirada fría y penetrante, a la cual ya Keegan estaba acostumbrado.
Keegan se sento en el borde de su cama bebiendo un vaso de whisky mientras Simon se acercaba a el y se coloco frente suyo.
- Solamente quería conversar un poco antes de que te fueras, después de todo eres el único amigo sensato que tengo.
Dijo Simon con su voz ronca y tranquila mientras Keegan solo río ligeramente.
- Eso es cierto... ¿Y de que querías hablarme?
- Conocí a una chica.
- Interesante... Ghost? El frío hombre despiadado que juro nunca enamorase y solo follar mujeres ahora esta enamorado.
-Cambien de opinión sobre tu madurez... pero ese no es el tema, lo que pasa es que... tú sabes lo riesgoso que es tener pareja siendo parte de un cuartel militar. Y creo, creo que tengo miedo...
- Si... pero eso no importa Ghost, puedes no utilizar tu máscara cuando estés con esa chica y utilizarla solo en tu trabajo. Tú también tienes derecho a querer, no dejes que tu miedo te domine viejo.
Simon bajo su cabeza pensativo mientras se sentaba en una silla cercana.
- Tienes razón pero no puedo evitarlo, odio el estúpido amor, odio todas esas mierdas, pero la quiero mucho a ella, siento la necesidad constante de protegerla.
- Te entiendo completamente, me siento igual. Pero oye, dime quien es esa chica, ¿Acaso es tan bonita para que estes así de enamorado?
- E-Es... hermosa, pero no te la presentaré porque es tan linda que no dudo incluso que tu te podrías enamorar de ella.
Dijo Simon con un tono sarcástico, a lo cual Keegan respondió con una risa y dijo:
- No creo, yo también tengo a mi chica, y como yo no soy envidioso, te la presentare cuando vuelva a estar libre de misiones.
- Solo bromeo, también te la presentaré, pero en tiempo más adelante.
~
Después de aquella charla casual donde solo hablaron de cosas de sus vidas mientras tomaban whisky, Keegan se apresuró para preparas sus maletas y salir corriendo e ir al departamento de T/n.
T/n abrió la puerta y se encontró con Keegan, a quien recibió con un tierno abrazo, Colocando sus piernas en la cadera de Keegan, quien esté la hagarro de su trasero, rápidamente y sin dificultad, entró junto con ella mientras se daban dulces besos.
Este grande coloco cuidadosamente a su pequeña en el sofá y después de sentó el dejado escapar un suspiro.
A esta no le importa y se sentó en el regazo de Keegan y lo volvió a abrazar.- No quiero que te vayas...
- A mi tampoco me gustaría dejarte peciosa... pero es mi deber, pero te prometo que en cuanto vuelva, lo primero que haré será llegar aquí para verte otra vez. Aparte, aún nos podemos comunicar por un teléfono.
- Si pero... atraves de ese teléfono no podre abrazarte y besarte...
- Aggg.... lo sé, pero las cosas serán así pequeña, pero esta noche me quedare contigo para disfrutar cada segundo a tu lado.
- Bien, eso recompensa un poco tu ida. ¿Quieres beber algo?
- Ah... bueno un poco de jugo, estoy algo sediento.
T/n asiente y rápidamente camina a la cocina por un vaso de jugo se naranja. Keegan mira a su alrededor con curiosidad, hasta que a lado del sofá se encontró con una mesita, que tenía una peculiar decoración, pero su atención se desvío a una carta que se encontraba ahí.
El tomo la carta y leyó cada párrafo con atención, dándose cuenta que era un recibo donde le notificaban a T/n que debía una alta cantidad de dinero a la universidad, a la cual se le sumaria más por el tiempo.
T/n regresa los vasos de jugo y con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se desvanece lentamente al mirar a Keegan leyendo su carta de cobro.
- Keegan... ¿Qué haces?
- ¿Por qué debes tanto dinero?
T/n deja los vasos en la mesa frente al sofá y mira a Keegan apenada.
- Bueno... mi amiga era quien pagaba todo esas cuentas, pero le pedí que lo dejara de hacer por que me daba vergüenza pedirle que pagará... pero no eh encontrado un trabajo estable para pagar mis estudios, y la cuenta esta elevándose cada vez más...
Keegan mira a T/n con un ensemblante frío y serio, a lo cual suspira y su próximo movimiento es levantar un poco su pierna y sacar su billetera a la cual saca una fuerte cantidad.
- ¿Keegan?
- Te daré este dinero, y si necesitas más no dudes en decírmelo, te enviaré una cierta cantidad cada semana, para que puedas cubrir tus necesidades o cualquier capricho que necesites.
Dijo el mientras dejaba el dinero dentro del sobre anterior.
- N-No, Keegan. no, no está bien, tú no tienes el deber de darme dinero no puedo acept-
Keegan sonrió y beso a T/n apasionadamente acercandola más a ella.
- No me importa, las cosas serán así de ahora en adelante, y será mejor que lo aceptes por qué aún que no quieras te daré el dinero, es decisión tuya si lo gastas o lo tiras o incluso lo quemas.
- Keegan... gracias, pero solo lo utilizaré para mis estudios, Keegan... estoy apenada, no se supone que debas hacer esto.
- Shhh, no tienes por qué estar apenada, por supuesto que no voy dejar que mi novia se hunda en deudas mientras que yo tengo la billetera llena.
Keegan volvió a acercarla sentandola en su regazo mientras empezaba a besarla, y acariciar su espalda, para estar así durante toda la noche.
🎀
¡¿POR QUE MUCHOS LEYERON MI PRIMERA HISTORIA QUE ESTA TODA PEDORRA Y ESTA EN DONDE MEJORE NADIE LA MIRAAA?!
ESTÁS LEYENDO
°•♡•° < El ex novio de mi mejor amiga >°•♡•°
FantasySubo un capitulo cada dos semanas. Resulta y resalta que el ex novio militar de tu mejor amiga estaba enamorado, se podría decir obsesionado, CONTIGO ¿Qué ibas a hacer? te consumía el remordimiento mientras Ghost trataba de enamorarte sin saber que...