- CAPÍTULO UNO -

616 26 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






MARTINA pov'
_________________________



Noche de verano en Punta del Este, Uruguay nos estamos preparando con las chicas para salir a la Wasabi fest no sé cómo será, no si es igual que los boliches de Argentina.

Ya estamos la primera semana en Uruguay de visita vino Agustina hace 4 años que decidió emigrar hacia Madrid, ella nos dijo de vacacionar en punta así que le dijimos que si e hicimos el viaje las tres juntas ella, Abril y yo el trio fantástico.

Bueno hago un resumen de un poco mi vida soy Martina tengo 22 años, me mude hace poco a Buenos Aires por razones de trabajo, soy oriunda de Mendoza, me recibí en periodismo deportivo así que hoy trabajo para ESPN una gran propuesta que se me presentó ya hace un año y medio que estoy super contenta y cómoda con el puesto aparte trabajar de lo que me recibí es un lujo la verdad. No soy modelo ni nada de esas cosas si querían saber, mi familia tampoco son multimillonarios con muchas empresas y esas cosas,no no, mi papá trabaja para una empresa del exterior que con ellos se abrieron las posibilidades de vivir en diferentes lugares.

En cambio mamá trabaja de dermatóloga y bueno mis hermanos que son dos Valentino de 28 y Giovanna de 18, si soy la del medio y nuestra vida es normal no somos parientes de famoso media aburrida nuestra familia como mucho conocidos de conocidos eso si los programas de chimentos son nuestros canales favoritos.
Con mis amigas es nuestro primer encuentro luego de cuatro años con agustina y ella quería salir así que bueno primero cenamos en el departamento y luego salimos, son muy buenas las salidas porque con Agustina cualquier cosa puede pasar.













________________ ... _________________









-Ay amo que estemos las tres juntas, las extrañe- Agustina siempre tan amorosa nos abrazo y saltaba todo lo contrario a mi totalmente

-Boludaaa no les conté- le dije, hablando de nuevo chisme- Se acuerdan de Lautaro? Bueno me enteré en la peluquería que tuvo una crisis su relacion

-Noo JODEME, amo - Estalló abril por el chusmerio- Amiga es tu oportunidad

-Noo deja, ya no me gusta más aparte dijo una crisis seguro después están subiendo cosas juntos, yo vergüenza devuelta no paso- les dije y reímos.

Y así hubo millones de anécdotas con un vinito blanco de por medio hasta las 1 y pico que salimos hasta la Wasabi, obviamente con alcohol ya no íbamos a manejar así que no nos quedó otra que pedir un auto para ir.

Una sacándose fotos, la otra corriendo con los tacones buscando sus cosas seguro los que están contentos son los vecinos de abajo que ojalá mañana no hagan reclamos.

"Llegó, está abajo Luis Enrique esperando" avisé que el chófer de la aplicación ya había llegado para buscarnos, agarramos nuestras cosas, apagamos y cerramos el depto, pedimos el ascensor y bajamos para irnos pero se paró en el piso de abajo nuestro ojalá no sea un vecino que lo último que nos faltaba, era un chico que parecía que también iba a salir pero no le prestamos atención, nosotras salimos al lobby del edificio y el siguio un piso mas para el estacionamiento.










MANUEL pov'
___________________________












Pase las fiestas de navidad y año nuevo en mi casa en Montevideo pero ya los chicos habían organizado para pasar el verano o lo que me quedaba de el, hasta donde habían organizado ir a punta del este a vacacionar una semanita, ya que luego tenía mis vacaciones con Facu Pellistri a europa, me tuve que repartir en miles de partes por mis amigos de acá, amigos de la selección de Uruguay y en casa con la familia.

Ahora estaba en el lugar que alquile para quedarme en Punta, esperando que me avise Tomas para que los pase a buscar e irnos a una fiesta que supuestamente ellos está buena, la Wasabi fest qsyo esto ven cosas en tik toks y se mandan, yo les digo si a todo, así que comí algo que pedí en una casa de comidas rápidas y después me bañe con música de las cumbias que me gustan a mí y salí para cambiarme.

También a nada de irme a ir a reclamar abajo que hace como media hora se escucha en el piso de arriba que corren no se que hacen, parece que están bailando samba no lo se la verdad.
Los chicos ya estaban asi que agarre todo, cerré y pedi el ascensor, cuando se abrió la puerta me encontré con tres chicas que se ve que también salian seguro eran ellas las que estaba haciendo ruido pero trate de no ser un viejo de esos que se quejan y no dije nada.
Aparte ya veo que me conocen y después hablan al pedo así que lo evite, salieron en el lobby y yo baje al subsuelo para el estacionamiento, hoy no iba a tomar por qué mañana me tenía que levantar temprano y no quería tener resaca ni nada pero un vasito capaz nomás me tome.

_________________ • ___________________

Ya afuera de la casa les avisé que salgan que ya estaba afuera esperandolos.

-Holaa amigo, como andas?- grito tomas apenas entro del auto y se me tiró encima

me rei y lo solté- Para pa que me vas arruinar la camisa, que honda?- le dije, este ya se estaba abrochando el cinturón, luego me gire para saludar con la mano a Juan- Todo bien Juani- le dije y me dijo que si

-Boludo recién salí del depto me encontré con tres pibas insoportables, un ruido hicieron y estuvieron como media hora con los zapatos que se escuchaba todo como si estuvieran ahí en casa- les comente a los chicos de lo de hace un rato

-Pero estaban buenas?- Pregunto Juani y al toque nos estallamos de la risa

-Para bo, no sé después me las cruce en el ascensor pero no les preste atención- le dije restándole importancia porque en verdad no las ví bien.

Ya estábamos llegando al lugar que explotaba de gente así que lo deje en el estacionamiento de al lado para dejar seguro al auto y nos bajamos para caminar hacia una puerta que nos indico Tomas que según el entran solamente personas de gran nivel. Entramos, ya era medio tarde así que la música electrónica ya había pasado y se estaba empezando a poner el lugar que la verdad abajo había muy poco espacio ya, nos fuimos hacia una mesa que reservaron los chicos y pidieron algo para tomar, pero ellos no empezaron con nada tranqui así que veremos como sigue la gran noche a ver qué me espera.









































































LES ADELANTE UN CAPITULO PARA QUE VEAN, QUE PIENSAN? GRACIAS POR LEER, VOTEN Y COMENTEN SE LOS RE AGRADECERÍA💙🩵🤍

Verano | Manuel UgarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora