- CAPITULO CUATRO -

469 39 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























MARTINA pov'






Trate de que no me vea. Me di media vuelta y seguí con la conversación de que tal los vinos o cuál fue más rico para llevar y así hasta que llegó nuestra comida.

Estuvimos un rato largo pero no dejaba de pensar en que podría estar haciendo el futbolista del otro lado del restaurante, no da acercarse a la mesa queda re raro aparte fue pura coincidencia volver a vernos. No daba deje de pensar y me fui al baño que necesitaba desde que llegué le pregunté a una moza que estaba limpiando una mesa cerca por dónde quedaba asi que camine sin distraerme ni buscar nada aparte que estaba apresurada ya que estabamos por pedir la cuenta asi que entre rapido cuando lo encontré.
Me terminó de acomodar el vestido y camino hasta las chicas por buscar con la mirada al uruguayo un vaso frío cae sobre mi ropa de inmediato pegó una puteada al cielo que las pocas personas que había en el lugar me escucharon aparte de todo el ruido de la copa que se callo y explotó en mil pedazos.

Un escándalo y todos los presentes miraron, miró hacia delante pensando que era alguien que trabajaba en la estancia pero no era un pibe que no sabía dónde meterse perdón pero la cara de boludo lo delataba.

-No miras por dónde caminas?- le pregunté irónica enojada

-Perdon corazón no te ví, fue sin querer - quien se cree el pelotudo este para decirme 'Corazon'

-Perdon? Corazón las tetas ubícate nabo- le conteste molesta

Se acercan sus amigos parece y le quieren hacer un chiste diciendole 'No amigo no podés más de pelotudo hermano' le dijieron atrás nuestro y rei por lo bajo dándoles las razón y conteste mientras miraba mis pies si no tenía algun vidriecitos diciendo 'La próxima saquenlo con correa saben'

Pero uno contesto 'Bueno colo no te enojes perdonalo es tonto nomás para caminar' y levante mi cabeza para volver a pelear si algo se hacer es pelear con cualquier persona que se me cruce parece un don muy persona de escorpio.
Miro y ahí estaba él, Manuel con una sonrisa esperando la respuesta soltando un 'que?'

Verlo era una sensación rara como dicen de esas cosas como las mariposas en la panza bueno no, no sé pero era como si tuviera 15 años, volver a sentirme adolescente con mi primer amor platonico y mi cara cambio totalmente a vergüenza. La sonrisa salía por si sola no hable por unos segundos admirando su sonrisa con sus dientes expendidos y vieron que les dije que tenía los cachetes rojos bueno ahora se lo noté más, estaba bronceado.

-Manu- fue lo único que solté con una sonrisa, seguro se nota que tengo las mejillas rojisimas.























__________ • ___________





















MANUEL pov'





-Tomas avisa cuando lleguemos - le dije al copiloto mientras Juan Ignacio manejaba hacia una estancia donde íbamos a ir a almorzar principalmente.

Pero bueno me levanté tarde y nos perdimos el primer recorrido así que llegamos para el segundo y luego pararemos a comer algo.

A Martina no me la volví a cruzar cuando salí del edificio así que capaz que se quedó durmiendo o salieron, antes que salga de mi departamento le quería pedir el Instagram o algo pero me dió mucha vergüenza me pareció una chica muy interesante aparte me gustaba su compañía o la poca que tuve, había charla fluida no era incómodo tenía ganas de saber mas de ella pero ahora no voy a poder saber nada porque ni sé si la volvere a cruzar capaz que fue solamente fue esa noche.







_________ • __________








Juani me aviso que llegamos al lugar muy lindo la verdad, bajamos y hacía 40 grados a la sombra un sol había impresionante así que opte por mi recurso, lentes, sin problemas caminamos hacia unas bodegas llenas de cajas de vinos, estantes, barriles con millones de litros de la cosecha, fuimos catando de apoco y cuando terminamos caminamos con los chicos que venían hablando de pelotuces como siempre.
Llegamos al restaurante que había en el viñedo bastante lindo, cálido y con poca gente haciendo un lugar tranquilo para apreciar el lugar y la vista de los paisajes que prestaba el lugar.

Nos dirigimos a una mesa y ordenamos para comer algo, mientras hablamos de que habían hecho ayer que me dejaron en la fiesta haciendo sus 2pa2, son dos personajes que la paso muy bien con cualquier plan. Nuestra comida había llegado bastante rápido así que por un rato hablábamos y luego nos callabamos parece que los guarices vinieron con hambre.

Tomas se había quedado con ganas de tomar una copa más de un vino rosado que nos habían demostrado en el recorrido así que se fue hasta la barra a preguntar cuál era y pedirlo, esto significa quien tiene que volver manejando después así que me puse a mirar hacia afuera desde la ventana esperando que vengan los chicos ya que luego se levantó Juani hablar con una conocida afuera que se encontró y me quedé pensando en la turista que estará haciendo, que había pasado? Porque me llamo tanto la atención? que tiene? Sus ojos? Labios? Sonrisa?
Miles de preguntas que me pasaron por la cabeza pero se esfumaron con un ruido de un vaso romperse y mire, era tomas.

Si mi amigo con una chica que parece que habían chocado y le volcó el vino, este pibe no puede más de imbécil pensé y se acerco Juan a la mesa y me rei.

-Tomas choco con la chica y le volcó todo, a veces pienso que no puede mas de pelotudo pero el mismo después me demuestra que se puede superar - le dije en chiste para reírnos en la situación que estaba por que estábamos viendo que se estaban peleando

-Me parece que hay que darle una mano amigo- comento chino mirando la situación y asentí, levantándome de la silla para caminar

Camine y mientras me iba acercando ví a la chica y ya su pelo me había llamando la atención le preste más atención mientras se secaba con una servilleta el alcohol que le tiró tomas sin querer y era Martina, espléndida hasta enojada con sus cachetes rojos de la bronca seguro. Le palmie el hombro a mi amigo y le dijimos 'No amigo no podés más de pelotudo hermano' y la Vi que se quiso aguantar su risa y nos dijos mientras miraba sus pies 'La próxima saquenlo con correa saben' causandome risa por su tono, todavía no me habia mirando asi que le respondi 'Bueno colo no te enojes perdonalo es tonto nomás para caminar' sabía que se iba a enojar y de inmediato levanto su cabeza para volver a pelear pero por fin me vio y sonrió.

Sonrió que me contagio y la observe que sus cachetes de enojo pasaron a vergüenza, en su expresión se notó el cambio y solo soltó un 'que?', me hizo reír .

-Queres dejar de pelear por un segundo Martina, horas te dejo y peleas querida- le hable y se rió vergonzosa y los pibes no entendían nada, acerque y la abrace para saludarla - tanto tiempo- le dije

-Estoy toda pegajosa manuel- me reto sin abrazarme pero no me importo, necesitaba volver abrazarla no se porque, 'no importa' le dije y me abrazo- todo culpa de tu amigo- contesto y rei mientras la solte

-Chicos, Martina una amiga - se las presente y se acercaron una chicas

-Todo bien?- preguntaron y los chicos se dieron vuelta, ambos sonrientes

- Ey chicas como están?- dijo tomas saludandolas y con Martu nos miramos sin entender

-Martu ellos son los chicos de anoche- dijo una de las amigas parece que de la colorada, ya me caen mal por lo de ayer aunque no las conosca pero no podés dejar a tu amiga sola














































Necesito pensar un poco más pero vamos de apoco, sus comentarios me re ayuda y gracias por los votos 💙🩵🩵🤍💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano | Manuel UgarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora