Una Simple tarea

61 9 5
                                    

En una Pequeña tienda de campaña.. el sylveon adentro.. estaba el Liepard con su amigo Umbreon..

Niovani: Nick..

Nick: Viejo!.. Estas bien? *c acerca al sylveon*

Niovani: Si si.. estoy bien... *mira al felino siniestro* Que es lo que el tipo quiere...

Philip: Adelante y tomen haciento.. Vango a proponerles algo a ustedes 2

el par de amigos sentándose... El Sableye con el  shukle en su cabeza.. entraron para estar de pie y dar un saludo al liepard

Nick: Que cosa propones..

Philip: Sabemos que.. comenzamos mal y terminaron en no un buen lugar... Mi nombre es Philip A.J... Soy psicólogo el jefe de este refugio campamento... Y si recuerdo bien sobre lo de hace 2 Días...

Niovani: 2 Dias?

Nick: Si.. estuviste dentro de esa caja colgado 2 dias...

Niovani: h-hm... E-eso explica mis brazos... están... adoloridos.. y muy cansados... Estuve desmayado y colgado 2 Días!!!

Johnny: Tuvimos cuidado para que no te lastimaras

Niovani: hm... Prosigue...

Philip: Muchos de los nuestros... Siniestros y tipos fantasmas.. son esclavizados y llevado a la capital de Nottredam... Son obligados a la fuerza en la construcción del gran acuaductos y la gran obra de las alcantarillas de la ciudad

Sam: Un informe dice que se reporta que 27 Siniestros mueren al día en esa obra...

Niovani: Que tiene que ver eso con nosotros

Johnny: Cada semana llegan 134 Siniestros a la capital para seguir con la obra... Ya llevan 5 meses.. y a palabras de nuestro informante... solo llevan un 17% en la realización de la obra

Nick: 134 a la semana... mueren 27 al día y solo van 5 meses de un 17%.... Como es que-

Philip: Tortura y maltratos... la propuesta es esta... asalten el famoso ferrocarril.. El Gran Bestia...

En 1870 Se creó el primer ferrocarril en Nottredam... este fue creado por el gran inventor e ingeniero... Rico McDuck... con la capacidad de llevar 150 vagones y soportar 8 Mil toneladas en carga pesada...

El uso de esta bestia maquinaria es el transporte de esclavos, mucho hierro, carbón y mineral rocosos...

Philip: Quiero que ustedes asalten la gran bestia.. y rescaten a todos esos siniestros que se dirigen a la capital de Nottredam

Nick Niovani: Asaltar un Tren!!!!

Johnny: El tren ahora mismo anda transportando 600 siniestros... para mañana estará por la Carretera 66... ahí es donde entramos los 4.. nos entramos en el tren... Damos baja a todos y frenamos el tren para asi liberar a esos 600 siniestros..

Niovani: h-hm.. Un segundo... y nosotros que demonios obtendremos?

Philip: Hay un Vagon en especifico que lleva las plantas medicinales que ustedes quieren.... ayuden a Johnny y a Sam en asaltar el Tren... y podrán tomar todas las plantas medicinales que quieran...

Nick: ... Oye... Genial! Ja ja.. *mira al sylveon* Oye... podemos hacerlo...

Niovani: .... *suspira viendo al Liepard* Que pasa si me niego

Philip: Pasaras todo el tiempo en la caja colgado...

Niovani:... *apunta al Liepard con una mirads fría*

Nick: hm- *en pose defensiva contra el Sableye y el shuckle* Oye Amigo que demonios....

Niovani: Solo estamos por la planta medicinal.. No me interesa lo que su gente le pasa... el tema de los esclavos o cuantos mueran... Si voy a terminar colgado porque no quiero participar en esta estupidez... Al menos te mataré aquí...

Philip: ... Tienes los Ojos de un Asesino despiadado.... La ignorancia como los de tu tipo.... *mira al umbreon* Tu... Estas de parte de tu.... amigo..... O... Aceptas y acompañas a Johnny...

Nick: ..... Ah... Hm....

Niovani: Nick... Recuerda porque estamos aquí...... No  vinimos a participar en estas cosas....

Nick: Viejo.. Esta gente nos necesita... Además... lo mejor sería aceptar... Digo yo... si hacemos esto.. nuestro viaje termina al toparnos con ese vagon...

Niovani: ... Y si es una puta Mentira... *mira fríamente a los ojos al Liepard* Como saber si ese vagon con las plantas Medicinales Está de verdad...

Philip: Yo te digo a ti.... Como saber si de verdad eres amigo y no el amo de este Umbreon... y que aceptando puedas escapar... o matar al Sableye...... Listo no eres... Ojos de Asesino..

Niovani: ... *alza la mirada* hm.....

Philip: Si me etas diciendo la verdad que el umbreon y tu son amigos... entonces yo te digo la verdad que ese Vagon está ahora mismo en camino... junto con los 600 siniestros esclavos...

Nick: .... Niovani.... Hay que hacerlo..

Niovani: ... *cansado... baja el brazo algo adolorido* .... Esta bien... Acepto... Iremos a por esos esclavos.... *mira al Sableye* Solo son 600.... supongo que son 100 o 150 por vagon?...

Philip: Je... Son 4 Vagones... mas el vagon de las plantas.. 5.. Deben liberar el quinto vagón del tren.. asi se alejara y habrán liberado a los 600 siniestros y obtener el vagón con las plantas

Johnny: Los vagones son vigilados por soldados en la parte superior... Con sus habilidades... podremos con ellos y subir al tren para separar el vagon...

Nick: Muy bien... Entonces solo es eso.. luego de eso.. nos dejaran ir verdad?

Philip: Por supuesto... Si todo sale bien... Podrán irse...

Un ferrocarril que lleva 600 esclavos de 4 vagones... según por su cuento.. los 4 vagones últimos son los esclavos.. el quinto son las medicinas... entonces sería desconectar el gancho entre el quinto y el sexto vagón para asi liberar a los esclavos y obtener las plantas medicinales... suena sencillo .. Pero lo complicado es saltar en un tren en movimiento con soldados armados protegiendo el tren..

Espero que toda esta mierda salga bien...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RoCk & RoLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora