En Casa.. estaba el umbreon y el sylveonS sentados... pensando en lo que había pasado..Nick tenia su hombro vendado.. mientras que Niovani se preguntaba que es lo que había pasado..
Comenzó a pensar que habían retrocedido en el tiempo... La sylveon entrando a la sala dejando leche y galletas.. saludo con una sonrisa al Umbreon..
Navia: Hola Nick... Como te sientes?
Nick: Confundido hija mía... confundido..
Navia: eehh jeje ^^"... esta bien.. estaré en nuestra habitación Niovani.. avísame si necesitas algo.. *da la vuelta saliendo de la sala* ( Hija Mia.. que cosas habla "¬ ¬. . . )
Nick: hhmm.. Alguna idea?...
Niovani: Lo único obvio es que.. retrocedimos en el tiempo..
Nick: S-si.. parece que si.. pero.. Estoy herido.. como es posible eso..
Niovani: No lo se.. yo.. Mi brazo vibraba y la verdad estaba descontrolado y te dispare por error.... Lo siento
Nick: Esta bien... Pero hey.... Retrocedimos en el tiempo!... ja........ Retroceder en el tiempo..
Niovani: ... *mira al umbreon* Piensas lo mismo que yo verdad...
Nick: Si... Pero la pregunta a esto es.... Como fue que pasó esto..
Niovani: No tengo idea.. Pero.. Quiero saber como puedo volver hacerlo... Y aun mejor... Como retroceder mas en el tiempo *mira sus manos pensativo* ...
Nick: hm... Estábamos en el tren... un descontrol emocional.. dentro de un tren en movimiento a una gran velocidad.... Velocidad...
Niovani: Que tienes en mente...
Nick: Viajar en el tiempo científicamente es imposible.... imposible viajar al pasado.. Pero posible un viaje al futuro.. *empieza a pensar profundamente*
Niovani: Paa que un viaje al futuro idiota.. *c levanta* Quiero viajar al pasado para obtener esas putas flores y salvar a mi madre!!
Nick: Niovani... Tal vez podamos viajar al pasado... Pero ahora la pregunta es.... puedes tu viajar al futuro?
Niovani: h-hm-....
Nick: Imaginemos que logramos dar el gran salto al pasado... Como volvemos al presente... ?
Niovani: hm... *c sienta mirando el suelo* Me bajaste de las nubes.... *suspira cerrando los ojos*
Nick: hm... es impresionante a tal punto llegan tu habilidad.. Pero-
Niovani: No importa... viajaré al pasado para obtener esa flor... regresaré al presente y así salvaré a mi madre
Nick: Oye... pero cómo regresarás al presente.. sin saber si podrás regresar..
Niovani: buscaré la manera de regresar al presente.. y en caso que no pueda.. cambiaré el tiempo para que la planta llegue al presente
Nick: hm... en ese caso.. busquemos la manera de viajar al pasado
Niovani: Hm.. Si... Hay que hacerlo rápido... Mi madre tiene.... Hm.. Los días contado
Nick: Lo se... bueno.. debo irme... Estaré pensando en lo que sucedió.. así tal vez llegue en pensar en algo.. *c dirige a la puerta*
Niovani: Esta bien..
Nick: Por cierto... *mira al SylveonS* Sobre cambiar el pasado... No es necesario decir que eso teóricamente Peligroso...
ESTÁS LEYENDO
RoCk & RoLL
Ficción históricaNiovani Niovana Sylveon de 15 años que vive con su madre y sus medios hermanos... tendrá la tarea de buscar una rara medicina junto con la compañía su negro amigo Nick.. Un umbreon de Suburbia Muchas cosas le espera a este SylveonS.. Momentos buen...