𓇼 ; 09

12 4 0
                                    

Habian llegado hace un par de días al lugar que las mayores habían decidido, un rincón encantador que parecía sacado de revista. El clima cálido y la brisa suave los habían acompañado en su estancia, creando una atmósfera perfecta para días relajados.

Todo había transcurrido de manera apacible. Sin embargo, algo parecía haber cambiado hoy. Los demás días tomaban once luego de volver de la playa super tarde, pero hoy decidieron salir todos a comer fuera. Tal vez fue la manera en que se sentaron al rededor de la mesa, o simplepemente se trataba de la sención que flotaba en el aire.

Jeongin es observador por naturaleza; en ocasiones, se sumerge en su propio mundo mientras todo lo demás sigue su rumbo. No es que algo esté en su contra, pero todos a su alrededor formaban parejas de manera espontánea, nadie lo había planeado. El vínculo entre ellos se fortalecía mientras compartían risas y confidencias. Sin embargo, él y Minho quedaron separados, como si el destino les hubiera jugado una pequeña broma.

Jisung intentaba alimentar a Seungmin, aunque este se resistía, no se hacía mucho de rogar y finalmente aceptaba. Su madre, y la de minho sostenían una conversación con Chris, cuyo brazo descansaba en el respaldo de la silla de Hyunjin que este hablaba con Minho. Y a su lado, Felix ignoraba por completo los coqueteos de Changbin,

Y el empezaba a sentirse sofocado.

Y el empezaba a sentirse sofocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

A medida que la cena avanzaba, Jeongin se encontraba más alejado del bullicio que llenaba el ambiente. Desde su posición, observaba cómo los demás parecían estar inmersos en sus propios mundos de amor y complicidad. La sensación de estar apartado comenzaba a pesar en él.

Jeongin anhelaba la libertad de poder mostrarse,, de poder compartir abiertamente su conexión con Minho, una caricia, un toque, un par de palabras.

Quizás, en ese momento de cansancio, Jeongin comenzó a cuestionarse si seguir ocultando algo que es incierto, era realmente la mejor opción.

La brisa veraniega llevaba consigo el peso de sus pensamientos mientras se preguntaba cuánto más podría mantener el secreto solo para mantener a Minho a su lado.

Se levantó con cuidado de su asiento para no llamar la atención y salió a la terraza que tenía el local, necesitaba tomar un poco de aire y alinear sus pensamientos.

Conoció a Minho cuando llegó en primero medio al mismo curso que Chris, con el cual al comienzo no fueron cercanos, pero después de varias reuniones de apoderados, sus madres se hicieron amigas. Asi que por consecuencia se comenzaron a frecuentar más y terminaron formando una amistad que perdura hasta el día de hoy, cinco años después.

Para ser honestos, nunca sintieron atracción el uno por el otro, solo intercambiaban saludos cuando se veían, pero nunca mantenían una conversación más allá de dos palabras.

cruel summer ! jeonghoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora