Rocio:¿Que quieres?
Gernaro Villena:verte
Rocio:no
Genaro Villena:¿Porque?
Rocio:no puedo
Genaro Villena:luego te acompaño a tu casa
Rocio:no es por el horario
Genaro Villena:vienes o voy
Me volteo para ver a la maria y suspiro seria.
Rocio:¿Donde?
El sonrie y me indica el lugar, me da un escalofrio porque tendre que pasar a un lugar donde no quiero.
Rocio:okey...
{...}
Claudia:¿Segura? ¿Estaras bien?
Rocio:quisiera decirte que si clau pero no se la verdad, solo... Solo no te alejes mucho, porfavor
Claudia:esta bien linda y que bueno que el alla dicho que vengas aqui, asi te protejo
La miro con una sonrisa me da un beso en la mejilla y se va a trabajar, mi sonrisa se borra al estar pensativa ¿Como se entero? ¿Que quiere de mi? ¿Fue el thiago?
Muevo mi cabeza para sacar esos pensamientos, yo no estoy sola tengo a la claudia pero no solo eso, tengo a dios conmigo y el no dejara que nadie me haga daño. Asi que fuera pensamientos no deseados confio en dios el me esta protegiendo, muevo mis cabezas de nuevo.
Agarro la bebida que me dio la claudia y tomo un poco, se escucha un timbre la claudia y yo miramos hacia la puerta el tiempo se detuvo cuando lo vi ay parado buscandome con la mirada. Cuando me encontro el sonrio y se fue acercando para sentarse al frente de mi, me miro de arriba a abajo y luego me miro a los ojos.
Genaro Villena:cambiaste
Rocio:igual que tu
Dije seria vi como la claudia quiso acercarse pero la detuve con una seña.
Rocio:estoy bien, puedo sola
Ella dijo que si y se alejo, me cruce de brazo para mirarlo seria.
Rocio:ya estoy aqui ¿Que quieres?
Genaro Villena:preguntas y respuesta
Lo mire fijamente y entre cerre mis ojos, el me miro para luego hacer una sonrisa y poner sus codos en la mesa, hago lo mismo y estamos casi cerca pero no tanto.
Genaro Villena:yo hago las preguntas y tu respondes
Rocio:si preguntas algo incomodo oh algo que no me gusta no respondo
Genaro Villena:trato
Suspiro y miro a la claudia levantandome me acerco a ella, me mira preocupada y me acaricia la mejilla.
Rocio:dos gaseosa, porfavor
Claudia:claro
Fue a sacarlas y me las dio pero antes me agarro de la mano la miro confundida.
Claudia:ten cuidado
Rocio:lo tendre
Me acerco al genaro y le dejo su gaseosa, luego me siento lo miro y suspiro acomodando mi pelo.
Rocio:empieza
Genaro Villena:¿Porque no me dijiste a donde ibas?
Bien, empezamos fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No todos los sueños se hacen realidad
RandomRocio y maria son dos jovenes de una ciudad, maria tiene 18 años y rocio tiene 19 Ellas estan de vacaciones de verano y planean irse de viaje ¿A donde iran? ¿Rocio sorprendera a su sobrina? Lo que sabemos es que ellas iran a una ciudad y luego a un...