Empiezo a escuchar unas voces conocidas asi que me levanto, me seco las lagrimas y voy para subirme al auto veo quienes son ya que mis vidrios son negro no me podran ver, veo a la tatiana con la rocio y la priscila.
Tatiana:no es ninguna broma yo la vi anoche, en el festejo de la plaza
Rocio:tati, pasaron 8 años ella ya habra cambiado fisicamente
Y valla que si cambie, pero se ve que no mucho porque el villena me logro reconocer al igual que el thiago.
Tatiana:yo estoy segura de lo que vi
Priscila:esta bien tati, vamos a la casa del genaro y le preguntaremos a el
Ay no, yo no estoy ay para hablar con el arranco el auto y empiezo a manejar en U, veo a las chicas que miran hacia el auto con cara de confusion, si tan solo supieran quien estaba en el auto en fin manejo hacia el local de la claudia.
Me bajo del auto poniendole la alarma, miro a los lados y entro adentro la claudia me mira con una sonrisa.
Claudia:crei que te iba a ver mañana
Rocio:si, me adelante un poco
Claudia:¿Paso algo?
Rocio:no ¿Porque?
Claudia:tus ojos estan rojos, estuviste llorando
Rocio:si pero no importa
Claudia:te taere tu postre favorito
Rocio:sali sin mi billetera
Claudia:invita la casa
Rocio:gracias
Ella se fue yo me siento en uno de los sofa juntando mis piernas, luego ella sale con un taper que tenia una porcion de chocotorta me mira y me lo da.
Claudia:disfutalo
Rocio:gracias
Claudia:¿Quiere que la llame?
Rocio:porfavor
Claudia:ay la llamo espera
Ella se va como la chocotorta mientra que miro mi telefono, cuando prendo los datos me llegan mesajes del grupo y de los chicos "Madre mia me fui por 3 horas nomas"
Claudia:ay viene enseguida
Rocio:gracias
Claudia:estuvo rico
Rocio:si, cada vez lo haces mas rico a los postres
Sonrio y le doy el taper vacio, ella lo agarra mirandome con una sonrisa.
Claudia:¿Quieres mas?
Rocio:no gracias, no quiero engordar
Claudia:pero si gordita te ves linda
Rocio:tu lo dices, pero alla no
Claudia:de verdad roci, dime ¿Porque cambiaste?
Rocio:depende cual quieres saber
Claudia:ambas
Rocio:pues la primera era para que los chicos me miren y me quieran por ser bonita, no tenia amor propio pero luego entendi y empeze a salir a caminar con mi sobrina, me empeze a cuidar en todo ahora me ves asi. Linda y flaca pero no lo hice por otros, lo hice por mi para sentirme mejor yo y tener un peso sano cuerpo saludable.
ESTÁS LEYENDO
No todos los sueños se hacen realidad
RandomRocio y maria son dos jovenes de una ciudad, maria tiene 18 años y rocio tiene 19 Ellas estan de vacaciones de verano y planean irse de viaje ¿A donde iran? ¿Rocio sorprendera a su sobrina? Lo que sabemos es que ellas iran a una ciudad y luego a un...