◇~Cap.6

216 11 0
                                    

{Para empezar voy hacer ahora los puntos de vista de cada personaje de los capítulos que eh echo antes de hacer el cap de la fiesta de té, el orden es furina,navia,clorinde,Ether ya que quiero que tenga un desarrollo bien echo y eso también implica el de los personajes bien empecemos con el punto de vista de furina perdón las faltas de ortografía:v}

Pov.Furina

Todo lo que ah pasado me parece tan extraño y a la vez sorprendente después del juicio todo a estado tan tranquilo Neuvillete me había invitado a una fiesta pero siendo sincera no estaba preparada para salir públicamente después de todo lo que paso me sentía insegura de que las personas me juzgarán el día de la fiesta me había quedado en el nuevo departamento que tenía no era lo mejor pero así era mi vida nueva después de unas horas escuche que alguien tocaba mi puerta estaba confundida, quien venia a verme a mi? Fui a ver quien era me sorprendi al saber que eran navia y clorinde así que las dejé pasar,vi su mirada de preocupación me sentí incomoda al saber que me tenían lastima intente no prestarle atención a eso pero en vez de eso clorinde se fue y navia se quedó conmigo estaba tan abrumada y confundida le dije a navia que no era necesario pero no me escucho y me regaño para después darme mi postre favorito estaba feliz mientras comía pide sentir la mirada de navia para después sentir suave aliento en mi cuello allí me di cuenta que navia estaba oliendo mi cuello me puse nerviosa pero ese sentimiento se fue al sentir el aroma de navia me sentía embriagada por ese aroma tan rico de manzanas con rosas, navia y yo nos quedamos viendo para luego decir nuestros nombres estaba segura de que navia me besaría pero en eso tocaron la puerta navia fue a abrir la puerta y yo resople frustrada,vi llegará a navia con clorinde ambas estaba listas para llevarme y yo? Yo esta a negandome pero al final termine cediendo ambas me agarraron las manos y así nos fuimos ya había recogido mis cosas antes,al llegar al nuevo departamento me emocione porque habían muchos peluches tanto que abrace a clorinde y navia pero note que ambas estaban algo extrañas así que decidí preguntar pero quedé sorprendida por lo que me dijeron como ellas querían a una omega como yo? No lo comprendía, capte el olor de clorinde ambos olores me tenía algo embriagada note las miradas de ellas dos me miraban con amor algo que nunca vi en nadie decidí preguntar el porqué me querían como su omega, cuando me dieron su respuesta quedé perpleja estaba demasiado sorprendida después de eso llego el viajero y paimon pero estaba en mis pensamientos no sabia si darles una oportunidad me sentía insegura por un rato hable con el vaijero y paimon me emocione cuando dijeron que me traerían un postre estaba feliz después de unos minutos el viajero y paimon se fueron,dejándome con navia y Clorinde ambas me dieron un beso pero en diferente lugar estaba sonrojada y creo que parecía un tomate cuando clori me llamó su omega, mi omega interior estaba chillando de alegria.
Para cuando amaneció estaba por preparar mi desayuno cuando ellas dos me fueron a buscar para desayunar me pareció un gesto tierno de parte de ambas pero rápidamente me puse nerviosa ya que navia y clorinde me estaban agarrando de mis manos llegamos al lugar y desayunabamos pero navia y clorinde me alagaban de vez en cuando haciéndome sonrojar cuando terminamos vimos al viajero aunque fue extraño ya que me regalo flores y chocolates se me hizo algo bonito pero algo me decía que abría problemas,me sorprendi  cuando el viajero me dijo que si quería ir a un cita con el algo que me sorprendió iba a responder pero sentía las manos de navia en mi cintura me puse nerviosa   los tres empezaron a discutir sobre quien me cortejaria la verdad no me llamaba la atención el viajero siguieron peleando hasta que yo intervine me quería ir así que le dije a navi y clori que nos fuéramos ambas aceptaron no quise ver al viajero, llegamos a mi departamento les hice una pequeña pregunta y lo que recibí fue un abrazo de ambas sonreí por ese gesto seguimos hablando sobre el tema del viajero y me dejaban sorprendida al saber que ella arian lo imposible para estar a mi lado estaba tan feliz.
Ya había pasado una semana y siendo sincera estaba tan feliz con navi y clori pero el viajero no podía decir algo sobre el, estaba siendo lindo pero no sentía nada hacia el, ese día estaba en la sastrería chiori ya que uno de mis trajes estaba rojo así que decidí ir a ver si podía arreglarlo estaba teniendo una agradable conversación con chiori,estaba emocionda chiori me invito a una fiesta junto a los demás le había encargado un vestido para el sábado salí de la sastrería y fui con Neuvillete estábamos platicando la verdad lo quería como aun padre, el tuvo curiosidad de quienes eran los alfas que me estaban cortejando me parecía adorable pero no le dije nada...al final tuve que irme acompañada de una melusina a petición de Neuvillete hay ese Neuvillete siempre de protector, aun que me hice amiga de la melusina su nombre es koral como un koral del mar jeje de todos modos estaba algo triste al no ver a navia ni a clorinde.
Por fin es viernes tal vez hoy pueda ver a navia o clorinde al estar trabajando tanto no las eh visto pero primero tenia que ir a la sastrería de chiori,pero al llegar me encontré al viajero y paimon tuvimos una linda charla mientras me entregaban mi encargo cuando me lo entregaron agarre la caja y me iba a ir pero escuche las palabras que dijo chiori haciéndome sonrojar antes de irme el viajero me detuvo preguntándome cosas estaba algo incomoda y más cuando se acercó a mi iba a responder que se alejara pero sentí unos brazos jalarme así un cuerpo cálido al voltear vi a navia estaba tan feliz de que ella estuviera aquí empezaron a pelear ambos eso me hizo enojar un poco así que jale la mano de navia llamando su atención y le pedí que nos fuéramos no quería más peleas no sin antes decirle al viajero que no se acercara a mi para no ocasionar peleas, después de eso nos fuimos con clorinde estaba feliz de estar con ambas así fue mi día hasta me llevaron a mi departamento.
























Bueno como saben apenas inició esto de ser escritora si encuentran alguna falla o algo que no les gusto díganme!

Adiós mis estrellitas

El amor de dos alfas por una omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora