◇~Cap.8

141 7 0
                                    

Pov.Clorinde

Después del juicio de focarlos no volví a ver a furina me tenía preocupada al ser su guarda espaldas por mucho tiempo me había enamorado de ella sabia que estaba mal, ella era una arconte y yo una simple humana pero aun así lo amo,además de que ella era una alfa y yo igual era casi imposible estar con ella hasta que supimos que ella era omega y había perdido su importalidad, así que me propuse a enamorar a furina cueste lo que cueste creo que navia estaba en las misma ya que vino a hablar conmigo ambas decidimos compartirla así que el día en que Neuvillete nos dijo que furina no salía de su departamento nos preocupamos navia se propuso a ir junto conmigo lo cual acepte cuando llegamos navia tocó la puerta tardo unos segundos en abrir pero furina salio para luego dejarnos pasar estaba feliz de verla pero al ver su departamento no me gustó el como vivía así que sin decir más salí a buscar un nuevo departamento aun que furina se negó no le hice caso después de una hora máximo llegue de nuevo al departamento lista para llevarme a furina junto a navia aun que furina seguía protestando la convencimos al llegar a su nuevo departamento sonreí al ver como furina sonreía de felicidad al ver tantos peluches sabia que amaba esas cosas así que me encargue de comprarlas aun que su olor me embriago de repente haciendo que diga que su olor me gustaba algo que navia me siguió estuvimos hablando sobre eso ahasta que llego de repente el viajero estaba seria más de lo normal pero después de unos minutos el viajero se fue algo que alegro así seguimos hablando solo nosotras tres.
Al día siguiente llegue temprano al departamento de furina junto a navia para llevarla a desayunar, mientras desayunabamos de vez en cuando veía a furina comer me sentía afortunada de tenerla conmigo,todo de ella me atraía y no solo del físico durante el tiempo que pase trabajando con ella me había enamorado de su carácter que aún que era fingido lo amaba cada parte de ella me enamoraba, pero me gustaba más esta furina que era libre expresarse sin tener presión en sus hombros por una profecia, al salir del restaurante nos encontramos con el viajero pero me enfureci al instante al ver como el maldito estaba tratando de cortejar a mi omega,quien se cría?! Tanto navia como yo estábamos echas furia pero furina nos calmo esa pequeña no se que hacia pero siempre me calmaba de alguna manera nos fuimos a su departamento tanto navia como yo abrazamos a furina se sentía tan bien tenerla en mis brazos.
Después de aquel suceso, transcurrió una semana en la que cortajamos a furina lo único molesto era el viajero que trataba de hacer lo mismo pero no le funcionaba, eso lo sabía ya que la cara de furina no era la misma cuando nosotras hacíamos algo por ella,después de unos días no pude verla por mi trabajo y eso me frustraba quería tenerla en mis brazos pero tuve que acabar rápidamente mi trabajo para verla y ese día llego navia estaba encargada de traerla para ir a comer ya estaba terminando todo cuando ambas llegaron me parecía tan adorable ver la expresión de furina al verme era simplemente adorable quería comerlas a besos pero no era el momento.
















































Creadora-(mel-yerika): pronto se viene drama!

El amor de dos alfas por una omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora