◇~Cap.7

165 7 0
                                    

Pov.Navia

Desde el día en que supimos que furina era omega algo en ella me cautivo pero ella se oculto en su departamento no lo entendía hasta el día en que Neuvillete nos dijo que furina no salía para nada me sentía confundida del porque ella no salía tanto clorinde como yo nos ofrecimos a ir a ver a furina gracias a ello pudimos verla y hablar con ella,clorinde se fue dejándonos a mi y a furina a solas estaba nerviosa que debería hacer? En eso sentí el aroma de furina me sentía embriagada y ella también lo parecía tenía ganas de marcarla como mía pero me contuve gracias a que alguien toco la puerta me salve y fui así la puerta donde me encontré a clorinde fuimos con furina a su nuevo departamento aun que la primera vez se negó tanto clorinde como yo sabíamos que queríamos a furina como nuestra omega aun que ella aun no lo acepte la queremos para nosotras al llegar estuvimos platicando hasta que llego el viajero siendo sincera jo me gustaba que se acercara a furina pero no podía hacer nada después de un tiempo el viajero se fue dejándonos a solas con furi estuvimos un buen rato hablando hasta que tuvimos que irnos,no quería alejarme de ella pero tenía que hacerlo.
A la mañana siguiente recogimos a furina para llevarla a desayunar se veía tan linda comiendo,siempre que la miraba quedaba embobada no entendía que me hacía esta furina pero no podía apartar la mirada después de desayunar nos tomamos con el viajero pensé que sería un encuentro normal pero me equivoque el maldito quería cortejar a mi omega que pensaba ese idiota! Me sentía furiosa y creo que clorinde igual, los tres nos mirábamos hasta que furina intervino y nos llevó a su departamento la abrace por la espalda calmandome.
Paso una semana en la que clorinde y yo cortejabamos a furina y siendo sincera me enamoraba más de furina y creo que clorinde también,este día no pudimos estar a su lado me sentía triste y vacía al no tenerla,su linda sonrisa,sus ojos, sus labios que tanto ansiaba por probar me estaba volviendo loca pero debía aguantar y seguir con mi trabajo para poder estar con mi omega así pasaron los días hasta que por fin termine con mi trabajo me había contactado con clorinde para ver a furina, estaba llendo a su departamento cuando vi desde lejos al viajero acercarse a furina eso no me gustó y fui rápidamente así ellos cuando vi que  estaba apunto de besarla, agarre la cintura de furina alejandola de el viajero estábamos teniendo una discusión pero furina intervino, sus ojitos me convencieron de calmarme así llevándome a furina con clorinde aunque me daba curiosidad que contenía la caja que traía consigo pero no pregunté al llegar con clorinde pasamos ese día juntas ya que al día siguiente tendríamos la fiesta de , sentía curiosidad de que tipo de ropa traerían furina aún que con todo se vería linda y más si es con nada pero ese no es el caso debía enamorar a mi furina,no soportaría no tenerla a mi lado, ella era mi vida, después de aver perdido a mi padre, a Melus y zilber... ella era como mi rayito de sol junto a clorinde, no la perdería por nada.






























Creadora-(mel-yerika): la verdad no me acuerdo como se llaman los guarda espaldas de navia así que si me equivoque díganmelo TT

El amor de dos alfas por una omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora