Sergio:
Me levante muy temprano pues tenia algunas cosas que hacer y no quería desperdiciar todo mi día, mi amigo Mick me invito a cenar con el me quería presentar a alguien, sonaba muy emocionado así que no quise rechazarlo, no quería hacerlo sentir mal. Como ya es costumbre para mi mientras me hacia mi desayuno prendí la televisión par ver un poco de noticias, no era fan de ver noticias si tengo la oportunidad veo algún documental pero esta vez fue la excepción.
-Se encontró el cuerpo de un reconocido empresario a las afueras de a ciudad los forenses todavía investigan el porque de su muerte asesinato o suicidio? estaremos al tanto con el reporte- Otra cosa por lo que no soy fan de las noticias, solo pasan accidentes o cosas malas a la personas, aunque ese sea su propósito siento un poco de la familia de aquellas personas que les digan que su hijo o algún pariente esta muerto debe ser muy doloroso. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora, se me hacia tarde tenia que salir de ya, como pude agarre los papeles que necesitaba, las llaves y salí de mi edificio tan rápido como pude si no llegaba a tiempo para entregar los documentos estaba muerto. Por suerte llegue a tiempo la reunion todavía no comenzaba, ( se salvo por un pelo de rana calva )
-Buenos dias-
-Buenos días checo, y esa cara parece que corriste un maratón- dijo burlón mi compañero de trabajo George pues sabia que era cierto yo nunca llegaba a estas horas y más si era día de reunion
-Si algo así- dije soltando un suspiro de alivio estaba en la oficina a tiempo y eso era lo importante, podia tomarte un pequeño descanso
-Todavía no te relajes, le tienes que llevar esos papeles a lewis- Abrí mis ojos de golpe, eso era verdad lo importante es entregar eso, me levante de mi silla tomando los papeles con sumo cuidado tocando la puerta de la oficina de lewis.
-Pasa- se escucho del otro lado dando la oportunidad e empujar la puerta para poder entrar
-Buenos días, aquí están los papeles me me pediste- dije dejándolos en su escritorio
-Bien, gracias checo por un memento pensé que no llegarías- dijo soltando una pequeña risa, mientras revisaba los documentos
-Yo siempre cumplo así que no esperes algo mal de mi- mostrando una sonrisa de orgullo, yo siempre cumplía lo que me encargaban, nunca falló.
-Bueno vamos, ya es momento de comenzar la conferencia-. Salimos de su oficina rumbo a la sala de conferencias, un poco más tranquilo.
Empezó la conferencia y lewis bueno se supone que iba a presentar a nuestro invitado pero no sabia quien era de entre todo los de la sala, un sonido percato mi atención y eran pasos afuera de esta la puerta se abrió, me quede sorprendido por lo que vi.
.
.
.
.
.
HELOUU esta vez no me complique tanto, me deje llevar JAJAJAJAJAJ espero les guste
CHAO 🐨❀
ESTÁS LEYENDO
Mi momento mas feliz...? ( Chestappen )
FanfictionMax Verstappen es el líder de la mafia rusa, pero sera posible creer en todas las cosa que dicen acerca de el, claro se sabe que los mafiosos son personas peligrosas que tienen todo a su favor si así lo desean...pero ese poder les permitirá la felic...