Louis, no me gusta tu corte el pelo.

999 83 45
                                    

Advertencia: burla de físico, mención de baja autoestima, mención de peso, comentarios hacia cuerpos ajenos, mención de problema alimenticio, mención de hábitos no sanos, comentarios ofensivos. Si te sientes incómodo con algún tema tocado deja de leer, prioriza tu salud mental.










— Lou, cariño perdóname por mi arrebato de la otra vez... solo ¿podrías comportarte más cuando estas con mis amigos? Te quiero como eres, pero... — Harry empezó a murmurar con un tono monótono.

Ambos estaban en su cita de los sábados, se encontraban en una bonita cafetería un poco apartada de su pequeña ciudad. Era tranquilo y sobretodo era discreto, como los lugares a los que Harry le gustaba frecuentar con Louis. Una taza de té y una de café reposaban en la mesa, un pequeño pastel de chocolate y un muffin de acompañamiento.

— Entiendo Hazz, discúlpame tú a mi... me comporté como si no tuviera modales, lamento haberte incomodado a ti y a tus amigos — Louis murmuro con pena, sintiendo un nudo en la garganta al recordar.

"No me gusta que comas tanto"

Las palabras desde ese día pesaban en su mente e hizo una mueca inconsciente al ver su pastel de chocolate comido casi por completo.

— Si, me alegro que lo entiendas y no te hayas ofendido cariño... pero me fue demasiado difícil conseguir el grupo que tengo, se que son medio juzgadores pero son mis amigos — Harry explicó sin más, tomando su café, con desinterés.

"Se que prefieres la opinión de tus amigos, pese a que me haga daño" Louis pensó.

— Lo sé Hazz, se lo mucho que te importan tus amigos y eso demuestra mucho de ti, eres un excelente amigo — Louis trato de sonreír suavemente, acariciando la mano de Harry con cariño —. Aunque no mentías Hazz, se que no debo comer tanto, no hago ningún deporte y tengo que cuidarme — empezó con desconfianza, tratando de abrirse a su novio.

"Por favor dime que soy hermoso tal cual soy, que me amas por quien soy y que no debo cambiar nada. Aunque sea mentira."

— Si Lou, me alegra que te hayas dado cuenta... la comida de la escuela contiene muchas calorías, te lo digo yo que cuido mi alimentación y no es bueno que comas tanto y de esa manera — Harry le sonrío sin notar el peso de sus palabras —. He notado que has subido un poquito de peso, no es bueno para ti.

— ¿Subido de peso? Oh, la verdad n-no lo había notado — tartamudeo con nervios, empezando a ponerse ansioso y jugando con sus dedos, intentando calmarse.

— Si Louis, tienes un poco de panza... pero bueno ¿te conté como Aurora va a hacer una fiesta mañana? — Harry cambio de tema, sin darle mucha importancia.

— ¿De verdad? No lo sabia amor — Louis comentó distraídamente.

Los siguientes minutos Harry habló acerca de la fiesta de la capitana de voley con emoción y Louis lo escuchaba con atención, sonriéndole y acariciando su mano sin parar. Intentando ignorar sus pensamientos intrusivos.

[...]

Louis nunca había sido muy seguro respecto a su apariencia, tenía una baja autoestima y lo sabía, pero siempre trataba de agregar un poquito más de confianza en su ser y no sobrepensar mucho sobre ello. Aunque jamás lograba hacerlo en totalidad, tampoco contaba con mucha ayuda de nadie en lograr su objetivo, porque cada vez que parecía que podía lograrlo una piedra llegaba y lo tumbaba de nuevo.

Zayn y Liam eran crudos con las palabras, demasiado, y se escudaban con que eran sinceros y no era culpa de ellos que la verdad ofendiera. Ambos eran catalogados como dos de los chicos más guapos del instituto. Sabían que eran atractivos y entonces jamás entenderían como Louis se sentía. Tampoco hacían algo para ayudarlo, solo parecía que querían dañarlo más y más con sus palabras.

Louis, no me gusta (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora