Las clases habían terminado, y la clase 1A ya estaba en la sala común. Era viernes, y la próxima semana tenían vacaciones, (osea que tenían libre ese viernes y otros nueve días), así que una pelirosa propuso algo.
–Y si vamos de camping?–, soltó la pregunta al aire de repente. Todos se emocionaron por la idea, no era mala, y seguro iba a ser divertido.
–A mí me gusta! Y si vamos a preguntarle al sensei?–, dijo Kiri (♥️).
–Preguntarme qué cosa?–, dijo una voz monótona cruzando la puerta de la sala común.
–Aizawa-sensei! Lo íbamos a buscar! Esque queremos irnos de camping al bosque! Nos dejaría?–, dijo Sero.
–Pues... Tendría que acompañarlos, y yo no...–, no alcanzó a terminar la frase, todos vitorearon, Aizawa no tenía opción, tendría que acompañar a sus alumnos.
Hhhaaa *suspiro*, lo que hace Mamá Oruga por sus retoños (Nota de la autora)
–Todos tienen que venir! No los puedo dejar solos, y no se los voy a entregar a alguien más!–, anunció Aizawa, con un tono de voz lo suficientemente alto como para que todos lo escucharan.
(En la cocina)
–Escuchaste eso, Deku?–, preguntó un rubio cenizo, su voz era algo temblorosa.
–Sí, lo escuché, Kacchan, pero no te preocupes, voy a llevar una linterna que hace mucha luz, y no me voy a alejar de tí!–, dijo seguro y orgulloso.
El rubio soltó una pequeña sonrisita de alivio, ésta no pasó desapercibida para el brócoli.
–Que tierno eres, Kacchan!–, dijo. La rubia cambió su expresión de golpe a una enojada, –YO NO SOY TIERNO, NERD DE MIERDA!–, le gritó, dos segundos después empezó a perseguirlo.
Izuku fue perseguido por Katsuki hasta la sala común, donde los demás niños estaban llendo a sus habitaciones a preparar su equipaje.
–Chicos! Escucharon?! Vamos a ir de camping!–, apareció Mina en sus espaldas, pegandoles el cagaso de su vida.
–HIJA DE PUTA, ME ASUSTASTE, OJOS DE MAPACHE!–, le gritó el rubio.
–Sí escuchamos, Ashido–, le dijo cortésmente el de pecas.
–Bien! Vayan a prepararse porque salimos mañana a la mañana!–, les dijo la pelirosa, ignorando a Bakugo mientras salía corriendo a hacer su maleta.
–Eh?!–, exclamó Deku, –Ya decidieron todo tan pronto?!–.
–Pobre de mí...–, pasó su sensei a su lado, mientras se dirigía a su habitación, él también necesitaba preparar sus cosas.
–Bueno, Kacchan, iré a prepararme, tu también deberías, nos vemos luego!–, le dijo el pecoso al cenizo, antes de irse a su habitación.
–Mierda...–, dijo Katsuki, y se dirigió a su cuarto, necesitaba prepararse. Estaba nervioso, él confiaba en Deku, se preocupaba mucho por él y no dejaría que estuviera a oscuras, pero, aún así, no podía evitar estar muy nervioso.
-----------------------------------------------------------
Hoy estaba en la escuela, en danza, por Dios, que embole de clase, el punto es que estaba en danza y se me pasa por la cabeza la idea, "Y si hago un Fanfic de Bakugo nictofóbico?".
Estuve pensando la razón de esa fobia, xq creo q normalmente las fobias nacen de traumas y cosas así, entonces se me ocurrió, adivinen por qué será 😈.
Hablando de danza, les cuento Storytime:
Teníamos que ir a danza, y yo me estaba meando, entonces fui al baño, en lo q al baño llegan unas amigas, estaban hablando y yo me desconcentré o algo xd, entonces no pude mear hasta que se fueron :V.
Fui lo más rápido posible, pero los perdí y no sabía x dónde ir al teatro, que es donde tenemos danza, yo pensaba, "capaz puedo esperar a 6to A , a q lleguen del club y colarme", esq no sabía x dónde ir y me daba vergüenza entrar x el escenario.
Yo había ido x la dirección, donde hay una puertita que lleva al hall del teatro y x dónde se puede entrar al teatro x la zona de las butacas, pero estaba cerrada (😭), como dije antes, no quería entrar x el escenario, xq q vergüenza, entonces, voy a la biblioteca, q en un principio pensé q estaba cerrada, a todo esto yo estaba desesperada x llegar, pensé en no ir, pero me iban a kgar a pedos, bno, voy a la biblio y le pregunto a la bibliotecaria si una clase había pasado x ahí, xq en la biblioteca hay una puertota q tmb lleva al hall del teatro, q como dije antes, se puede llegar a la zona de las butacas por ahí, ella me dice q no, de hecho pensó que yo era de segundo, WTF, ni que fuera enana, pero ta, le pregunto si puedo ir x ahí, xq no quiero entrar x el escenario, y ella me dice q si (gracias Virginia😭♥️✨), y bno, voy al teatro y me siento en la primer butaca en la q nos podemos sentar, luego voy x otro lado para sentarme adelante de unos amigos y FIN, UwUOkey, como más de 200 palabras narrando mi anécdota, bno, relleno xd
Palabras: 824
ESTÁS LEYENDO
\\ Nictofobia // Bakugo || DekuBaku
RomansaLa clase 1A planea un paseo al bosque: van a acampar. Era de noche y la única iluminación era el fuego, algo que una simple botella de agua puede apagar. La nictofobia de Katsuki sale a la luz, o más bien, a la oscuridad... Estuve buscando, no sé si...