Si usted es un aspirante a escritor que busca un ilustrador que dé vida a sus palabras o un artista que busca exposición para su obra de arte, este es el lugar perfecto para usted.
Lo que diferencia a Escritores conocen a los ilustradores de otros clubes es su atmósfera relajada y acogedora. No hay reglas estrictas ni tareas abrumadoras que completar. En cambio, se anima a los miembros a que simplemente vengan y disfruten del proceso creativo. El club ofrece un espacio donde escritores e ilustradores pueden expresarse libremente sin sentirse presionados ni juzgados.
El club es un crisol de creatividad, con escritores que comparten sus historias e ideas, e ilustradores que les dan vida a través de sus obras de arte. Es un lugar donde prospera la colaboración, ya que los miembros trabajan juntos para crear algo verdaderamente único e inspirador.
Para los escritores, Escritores conocen a los ilustradores ofrece la oportunidad de ver cómo sus palabras cobran vida de maneras que nunca imaginaron. Ver sus historias transformadas en hermosas ilustraciones puede ser una experiencia verdaderamente satisfactoria y estimulante.
Pero los escritores conocen a los ilustradores no se trata solo de colaboración y creatividad. También es un lugar donde se forman amistades y se hacen conexiones. Los miembros suelen encontrar apoyo y aliento de sus compañeros escritores e ilustradores, lo que hace del club una comunidad cálida y acogedora.
Si eres un ilustrador que prefiere trabajar de forma independiente y mostrar tu arte sin la necesidad de un escritor, también está perfectamente bien. Escritores conocen a los ilustradores da la bienvenida a todo tipo de artistas, ya sea que prefieran trabajar solo o colaborar con otros. El objetivo principal es proporcionar una plataforma para que los artistas muestren su trabajo y se conecten con otras personas que comparten su pasión.
Este no es un concurso en el que tengas que cumplir plazos o requisitos específicos. En cambio, es un espacio donde puede tomarse su tiempo para conectarse con otros, compartir su trabajo y colaborar de la manera que le resulte cómoda.
Entonces, si está buscando un club que logre el equilibrio perfecto entre relajación y creatividad, no busque más: Escritores conocen a los ilustradores.Ven y disfruta de este lugar donde tu imaginación puede volar y tus talentos pueden brillar. Nunca te arrepentirás de unirte a este club y de experimentar la magia que ocurre cuando los escritores conocen a los ilustradores; nunca te arrepentirás de las nuevas ideas que puedas sentir.
Normas
1. Sea amable con todos
2. Asegúrese de agregar este libro a su lista de lectura personal y privada.
3. Mencione este libro en su tablero de mensajes y anuncielo a todos.
4. Acepté todo tipo de géneros incluso fanart, country human, etc.
Para participar necesito:
Nombre de usuario:
Título del libro de arte: opcional
Artista: Solo o intentando colaborar.
¿Cuál es su especialidad? Ex dibujando personas o animales.
Género: ex anime, fantasía o libro infantil.
Medios de la técnica, por ejemplo: bolígrafo o lápiz.
¿Cuántas imágenes del 2 al 5?
Maduro: Sin contenido sexual
Otros tonos: Por ejemplo: Puedes compartir el tema de la muerte conmigo y yo solo puedo decidir si es aceptable ser parte de él.
Además, si desea enviar el enlace de su libro de arte aquí para que la gente pueda ver su trabajo y tener más vistas y reconocimiento.
Antes de comenzar necesito 20 ilustradores valientes, 10 que sean artistas solistas y 10 que estén dispuestos a trabajar en un proyecto con un autor.
Cada capítulo contendrá un ilustrador.No sé cuál será mejor pero enviar sus dibujos en email o en una plataforma. Es mejor usar discord donde podrán enviarme sus dibujos y la información de arriba. Me dicen cuál es tu mejor opción.
P.D.
Esto llevará tiempo pero vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras: Escritores conocen a los illustradores
Random¿Eres escritor pero no sabes dibujar? ¿Quieres iniciar una colaboración? Después de hacer mis libros y de haber tenido mucho trabajo escrito y artístico, decidí que era hora de empezar a buscar a alguien que diera vida a mis palabras a través de ilu...