Cuello

338 28 2
                                    

Superbat: Superman / Clark Kent & Batman / Bruce Wayne.
( relación establecida )

   Clark sabe lo delicado que es el cuello para los Omegas, pero no puede evitar enfocarse en esa zona, cuando está con Bruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Clark sabe lo delicado que es el cuello para los Omegas, pero no puede evitar enfocarse en esa zona, cuando está con Bruce. Es su lugar favorito. La piel de Bruce es cálida en esa zona, es suave y siempre que la roza aunque sea un poco con la yema de sus dedos o la besa, se pone roja como un tomate.

Es el lugar donde más puede sentir el dulce aroma de Bruce, queriendo mantener siempre su nariz allí. No puede evitarlo, abrazandolo por la espalda, manteniéndose cerca mientras a veces acaricia la zona con la punta de la nariz. Le gusta tanto, aunque a Bruce a veces le moleste.

Sabe que le preocupa que un día lo muerda, pero nunca lo aparta a menos que sea necesario.

Clark nunca haría nada que Bruce no quiera, conoce bien la importancia de una marca; su significado. Sin embargo, no puede negar que a veces realmente quiere morder el cuello de Bruce. Todos sus instintos le dicen que lo haga, luchando contra ellos. Lo único que puede hacer (lo único que Bruce le ha permitido a regañadientes) es dejar ligeras marcas que se desvanecen con el tiempo. Pequeños chupetones por todo el largo de su cuello, enfocandose donde más se siente su aroma.

A veces a Clark se le pasa la mano, tan concentrado disfrutando de hacer eso.

Como en ese momento...

—Maldición, Clark. —Bruce suspira, pero no de la manera agradable o erotica cuando están teniendo sexo. —Para de una maldita vez. —regaña. —Y regresame al piso.

Dándose cuenta de que se volvió a dejar llevar, Clark sonríe de manera avergonzada, volviendo al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dándose cuenta de que se volvió a dejar llevar, Clark sonríe de manera avergonzada, volviendo al piso. Cuando se distraía, permitiéndose hundirse en la calidez de Bruce y su aroma, Clark comenzaba a flotar sin darse cuenta.

Es un punto sensible para Bruce, pero Clark lo ama.

—¿Por qué siempre haces lo mismo? —Bruce intenta apartar la cara del Alfa, pero este sigue fuertemente abrazado a él.

—Es porque me gusta mucho. —Clark lucha contra la mano de Bruce en su cara, evitando que lo aparte demasiado.

Sin embargo, el Omega gana la pequeña lucha, cuando una alarma les da aviso de un nuevo crimen en el lugar.

Omegaverse [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora