Shanbu/Shaggy: Shanks & Buggy.
( relación establecida )Los Alfas eran naturalmente territoriales, pero Shanks era exageradamente celoso. No le importaban las monedas de oro o la fama, su único tesoro valioso era un hombre Omega de su misma edad, el cual amaba insultarlo, golpearlo y robarle que para él (Shanks) se veía como la personificación del mar; un cabello hermosamente azul, una mirada tan peligrosa como el agua que cruzaban, una personalidad agresiva que le incitaba a molestarlo. A Shanks no le importaban las peleas, no le importaba ser robado o enfrentarse a las traicioneras aguas del Grand Line, siempre con una sonrisa sencilla en su rostro mientras bebía de manera despreocupada para enfrentarse al día. Era un Alfa temido por su poder, pero conocido entre los amigos, como la persona más descuidada, masoquista, estúpida y asquerosamente enamorado de Buggy, el Payaso Estrella del East Blue. Realmente estaba demente.
Buggy, ante la opinión de los demás, era tan... Era un Omega bastante peculiar. En especial su personalidad. Pero era algo que nadie podía atreverse a decir en presencia de Shanks, a menos que quisieras ganarte una gran y aterradora mirada de advertencia.
La verdad, es que aunque Buggy era atractivo, su personalidad no era para nada como la de un Omega, le quitaba bastante gracia. Nadie (cuerdo) estaría detrás de él. Y aún así, Shanks creía lo contrario, siempre celoso hasta por la brisa que hacía ondear el cabello del Omega con nariz de tomate.
Por eso, cuando encuentra a Buggy con el pirata conocido como "Corazón", sus alarmas suenan en su cabeza.
...
Llegando a una isla sin mucha importancia, los Piratas del Pelirrojo desembarcan en el puerto, rápidamente perdiéndose dentro de la ciudad.
Cuando Shanks toca el muelle, de inmediato sus sentidos le indican que su querido Omega estaba allí.
—Buggy está aquí. —Shanks dice con una sonrisa enamorada, haciendo que sus amigos pasen a su lado mientras giran los ojos. Era asombroso como su capitán podía saber dónde estaba el payaso, aunque estuvieran en medio del mar. Los sentidos de Shanks aumentaban su funcionalidad sólo cuando se trataba de Buggy.
—Suerte con su Omega, Capitán, nosotros buscaremos nuestra propia diversión.
Despidiéndose, Shanks queda solo, así que de inmediato va en busca de su amado amante de cabello brillante.
El Alfa sigue el aroma de Buggy, el cual podria conseguir aunque estuvieran en puntas diferentes de la isla. Estaba marcado en su sistema, era inevitable no sentirlo, siguiéndolo con una enorme sonrisa de felicidad que cae en una mueca cuando encuentra a Buggy acompañado de un Alfa que no era él. Entonces, su ceño se frunce, e inmediatamente las personas que están cerca sienten que su piel se eriza ante el peligro, alejándose del Alfa pelirrojo.
...
Conversando casualmente, Buggy pasa un pequeño tiempo ameno con Corazón, un antiguo amigo que hizo hace tiempo. Fue una coincidencia encontrarse allí, tropezado cuando Buggy salía de la tienda a la que Corazón iba a entrar. Si algo tenían en común y compartían con la misma pasión, era el maquillaje. De eso estuvieron hablando por un rato, hasta que Corazón mencionó que había adoptado recientemente a un cachorro, hablando de él sin parar.