Seth se levantó temprano esa mañana, preparándose para otro día en la escuela de la reserva. Después de alistarse rápidamente, se encontró con Quill, Embry, Jacob, Jared y Paul frente a su casa. Se saludaron con entusiasmo mientras caminaban juntos hacia la escuela bajo el sol matutino.Al llegar, entraron al edificio y se dirigieron a sus respectivos salones, Seth se despido de los chicos ya que ellos estaban un grado por ensima de él por lo que se dispuso a caminar solo hacia su salón. Seth eligió un asiento cerca de la ventana y pronto vio a Holland Miller, una chica rubia que siempre parecía mostrar interés en él. Cuando sus ojos se encontraron, ella le sonrió, y Seth sintió una mezcla de halago y nerviosismo.
Durante la clase, Seth intentó concentrarse en las lecciones, pero su mente seguía divagando en Amber y hasta que noto la persistente presencia de Holland. Era evidente que ella tenía un interés en él, lo cual lo dejaba en una posición incómoda dado que sus pensamientos estaban mayormente centrados en Amber.
Después de la clase, salieron al patio para el descanso y Holland se acercó a Seth con una sonrisa coqueta.
— Hola, Seth. ¿Cómo estás hoy? —preguntó con voz dulce.
— Hola, Holland. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? —respondió Seth cortésmente, tratando de mantener una distancia amistosa.
Ella asintió, jugueteando con su cabello rubio. — Estoy bien. ¿Te gustaría acompañarme al almuerzo hoy?
Seth se sintió halagado por la invitación, pero dudó por un momento. Antes de que pudiera responder, Embry y Jacob se acercaron desde atrás.
— ¡Hola, Seth! ¿Cómo va todo? —dijo Jacob con entusiasmo.
Seth se volteó hacia ellos con alivio, agradecido por la interrupción oportuna. — Hola chicos, todo bien por aquí.
Embry notó a Holland y levantó las cejas con complicidad. — Oh, ¿quién es esta encantadora señorita?
Holland se presentó con una sonrisa brillante. — Hola, soy Holland. ¿Ustedes también son amigos de Seth?
Jacob asintió con una sonrisa amigable. — Sí, somos compañeros de clase. Soy Jacob y este es Embry.
Embry guiñó un ojo mientras saludaba a Holland. — Un placer conocerte, Holland. ¿Sabes que Seth nos ha hablado mucho de ti?
Holland miro con interés a Seth, esperando su respuesta.
— Holland, gracias por la invitación al almuerzo, pero hoy estoy ocupado. Tal vez otro día.
Ella pareció decepcionada pero asintió con comprensión. — Está bien, Seth. Otra vez será. Nos vemos luego.
Seth sintió una punzada de molestia ante las palabras de Embry. Después de que Holland se alejara, Seth se volvió hacia Embry con seriedad.
— Embry, no digas cosas que no son ciertas. No he hablado de Holland en absoluto —reprendió Seth, cruzándose de brazos.
Embry se puso un poco nervioso y trató de excusarse. — Lo siento, Seth. Solo estaba tratando de bromear. No pensé que te molestaría.
Jacob intervino con una risa suave. — Sabemos que solo tienes ojos para Amber, Seth. No te preocupes, Embry está siendo Embry.
La campana sonó anunciando el final del descanso y se dirigieron a sus siguientes clases. Seth estaba ansioso por terminar el día y poder regresar a la reserva, donde esperaba poder ver a Amber y resolver algunas de las dudas que seguían rondando en su mente.
Mientras tanto, en la casa de los Swan, Amber y Bella se encontraban sentadas en la acogedora sala, conversando animadamente. Amber jugueteaba con un mechón de su cabello mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
MY KRYPTONITA - SETH CLEARWATER
FanficSeth - En nuestra reserva, encontré mucho más que tradiciones y paisajes. Encontré a Amber, mi destino. Amber - Y en Seth, descubrí un amor que trasciende el tiempo.