Carl: T/n.. yo... Yo te amo
NARRA T/N
Después de escuchar la confesión de Carl me separé un poco de él con los ojos abiertos como platos mientras miraba sus ojos sinceros y sus mejillas sonrojadas.
Carl: T/N... Veme en la torre de vigilancia hoy en la noche...
¿Que era lo que quería?
Con un poco de duda le asentí para después sentir como Daryl me llevaba obligada hacia la enfermería.
Daryl: Oye yo sé que amas a Carl...
Dijo mi hermano caminaba viendo al suelo mientras me llevaba arrastras a la enfermería.
Daryl: Pero... Recuerda lo que hizo, piensalo antes de ir y sé madura en tanto a la respuesta que le vas a dar.
Escuchaba las palabras de Daryl las cuales me hicieron dudar de ir o no a la torre de vigilancia por la noche, seguía caminando apoyada de Daryl ya que estaba me sentía muy débil.
Llegamos a la enfermería donde empezaron a revisarme encontrando más que rasguños, moretones y algunas cortadas un poco profundas, cuando terminaron de revisarme y curarme me dijeron que me podía ir con el apoyo de alguien por lo que Daryl y yo nos fuimos caminando lentamente hacia nuestro hogar.
Al llegar todavía pensaba en las palabras de Carl por lo que decidí que iría, ¿Nada puede pasar verdad?.
Me apoye de los muebles para llegar a mi pequeño armario donde tenía un poco de ropa, hasta que decidí y me vestí así.
(Si no te gusta puedes elegir otro de tu gusto :) )
Me vestí con un poco de dificultad y me recosté mientras esperaba que atardeciera para emprender camino a la torre de vigilancia.
Tome un libro y empecé a leerlo hasta que desvíe mi mirada a la ventana y pude apreciar como el cielo ya no se encontraba de un color azul, si no que se encontraba de un color anaranjado.
Simplemente esa vista era hermosa, por lo que me quedé apreciando un rato por la ventana para después salir caminando con un poco de dificultad pero el dolor ya era más soportable por lo que caminaba sin apoyo alguno.
Cuando llegue frente a la torre di un gran suspiro para entrar y ver el gusano de escaleras por lo que tomé valor y empecé a subirlas hasta que llegue a la mitad y me encontré un lindo camino de pétalos ya un poco marchitados que marcaban el camino hacia la parte mas alta de la torre por lo que sonreí y negué con la cabeza para seguir subiendo.
Cuando llegue a la parte mas alta pude ver la parte donde hacían vigilancia que apuntaba directamente a la luna, esa hermosa estrella que todas las noches sin falta brillaba con intensidad.
Después de apreciar a la luna durante un rato decidí voltear para buscar a Carl con la mirada, hasta que lo encontré y le di una tierna sonrisa al verlo ahí parado con un pequeño ramito de flores que el había recolectado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? (Carl Grimes FanFiction)
HumorUna historia emotiva, entretenida y sensible sobre un amor en medio de un apocalipsis, cosa que puede tener contratiempos en el camino como los celos, la inseguridad o caminantes ¿Quién sabe que pasará? lee para encontrarte con este amor "imposible"?