-1 semana después-
Después de enterarme de lo que pasó con Enid y Carl empecé a "consentirlo" mientras cuidaba Judith sin desenfocar me tanto.
Me gustaba hacerle pequeños postres para subirle el animo ya que lo miraba muy decaído por lo que había sucedido.
T/N: Carl! Trae a Judith porfavor ya está la cena
Dije mientras servía la comida en los platos, se que soy muy joven tengo 16 años pero parecía la niñera de los Grimes en mi opinión.
Carl: Aquí está
Dijo mientras sentaba a la pequeña bebé en su sillita.
T/N: Siéntate tu también cocine algo también para tí, para que no te quedes con el estómago vacío.
Dije soltando una pequeña risa mientras le pasaba un plato con una pasta.
T/N: a ver pequeña abre la boca para nene.
Dije sonriendo mientras me daba a de comer a Judith.
Carl: T/N está muy bueno, donde aprendiste?
Me preguntó Carl mientras seguía comiendo.
T/N: En mi grupo anterior solíamos cocinar con cosas exóticas pero por alguna razón siempre nos quedaba muy delicioso, ahí capte y aprendí.
Dije sonriente mientras alimentaba a la pequeña bebé.
Escuché como Carl se levantó de su silla para ponerse al lado mío y me tocó el hombro para que me volteara.
T/N: Que pasa?
Le dije dejando la comida de Judith de lado mientras lo miraba.
Carl: T/N eres una muy buena amiga..
Dijo Carl mientras me abrazaba dejándome totalmente sorprendida.
T/N: Tu también Carl..
Dije devolviéndole el abrazo.
T/N: Mañana no vendré a cuidar a Judith, les dejaré el almuerzo y la cena para que solo lo calienten.
Dije sonriendo mientras me separaba de Carl para terminar de alimentar a la bebé.
Carl: Qué? Por qué no vendrás mañana? Pasó algo?.
T/N: No, solo saldré a buscar provisiones con el grupo regresaré pasado mañana.
Dije tocando su mejilla y viéndolo a los ojos.
Carl: Pero... Se supone que tú tienes que cuidar a Judith y es tu única tarea, aparte es muy peligroso.
Dijo con cara de preocupación mientras cada vez se acercaba más a mi.
T/N: Tranquilo te prometo que volveré.
Le dije sonriente mientras cargaba a Judith y la llevaba a su cuarto con Carl atrás siguiéndome.
Carl: Pero, con quien irás por qué tienes que ir tú.
Dijo mientras yo recostaba a la bebé en su cuna para que se quedara profundamente dormida, tomé la mano de Carl y lo saqué de la habitación para llevarlo a la suya.
T/N: Carl entiende que en esta comunidad somos muy pocos y tarde o temprano de alguna manera o algún motivo tendremos que salir de aquí para ayudar.
Le dije mientras tomaba sus manos.
Carl: Pero-
No pudo seguir hablando por qué yo le puse el dedo en los labios para que no siguiera hablando.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? (Carl Grimes FanFiction)
HumorUna historia emotiva, entretenida y sensible sobre un amor en medio de un apocalipsis, cosa que puede tener contratiempos en el camino como los celos, la inseguridad o caminantes ¿Quién sabe que pasará? lee para encontrarte con este amor "imposible"?