LA LUNA

340 17 1
                                    

POV DE T/N

Sentía unos brazos rodeando mi cuerpo haciendo que me despertara, lo primero que vi fue la luz del sol de la mañana entrando por la ventana hasta que me volteé y vi el rostro de Carl haciendo que me asustara pero al momento recordé lo que había sucedido la noche pasada haciendo que mirara mi desnudo cuerpo haciendo que me cubriera con las sábanas.

T/N: Que?.. como llegamos a esto?...

Dije susurrando mientras trataba de recordar bien lo que había sucedido hasta que escuché los murmullos de Carl despertándose encontrándome con su mirada.

T/n: Carl?... Corazón que acabamos de hacer?...

Dije preocupado mientras cubría mi rostro con mis manos.

Carl: Preciosa... No pienses en eso ahora.. lo que hicimos es totalmente normal y no tendríamos por qué avergonzarnos..

Dijo mientras me daba un beso en la mejilla en forma de consolación.

T/n: pero como sabes que no quedaré embarazada o algo así?...

Dije mirándolo fijamente con algunas lágrimas en mis ojos por la preocupación que sentía.

Carl: créeme que todo estará bien, debemos vivir el presente y si quedas embarazada te digo que yo sería el hombre más feliz del mundo.

Habló para después darme un corto beso para después levantarse de la cama dejando expuesta su desnudes haciendo que me pusiera totalmente roja.

T/N: Carl!.. cúbrete antes de hacer eso!.

Grite para cubrirme la cara con las manos, sentí como bajaron mis manos y vi a Carl enfrente mío.

Carl: Pequeña... No hay nada que no hayas visto hasta ahora, iré a ducharme así que vuelvo en un rato.

Me dio un beso para después retirarse de la habitación.

POV DE CARL

Me duché y me vi al espejo mientras recordaba lo que había sucedido la noche anterior haciendo que sonriera inconscientemente hasta que escuché como llamaron a la puerta principal.

Salí de la ducha y me vestí rápidamente y me encontré con T/N en la sala de estar.

Carl: ya puedes ducharte mi reina..

Dije para darle un beso y ella solo me asintió con una sonrisa para después irse a duchar, abrí la puerta principal encontrándome con mi padre.

Carl: Papá, ya regresaron como les fue?..

Dije con una pequeña sonrisa pero mi padre se miraba muy enojado.

Rick: podrías explicarme por qué carajos tu hermana estaba con Carol en vez de estar con su hermano el cual yo le dije a la perfección que la tenía que cuidar!?

Carl: papá.. yo.. no se cómo decirlo pero...

Rick: Que pasa Carl!?.

Carl: Digamos que T/N y yo dimos el siguiente paso y...

No pude seguir hablando por qué mi padre me interrumpió completamente enojado.

Rick: Que hicieron que!? Carl, yo acepto tu relación con T/N, acepto que ustedes dos se escapen varias veces pero esto?... Cómo se supone que lo tengo que tomar!?.

Carl: no es como que tener relaciones sea algo anormal así que no tienes por qué decirme nada!.

Dije un poco enojado mientras lo miraba desafiante, escuché como T/N bajaba por las gradas asi que volteé a verla.

¿Amor? (Carl Grimes FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora