Tus Ojos

5 1 0
                                    

El haberte llevado un alfajor en plena noche teniendo que superar los nervios y aceptar todo lo que podría haber pasado...
El haberte esperado a las mañanas antes de ir al cole, muriéndome de frío para ver si pasabas y sonreírte, si me animaba, claro. Casi siempre me quedaba embobado mirándote.
Todas esas cosas me hicieron ver que había algo en mí... O mejor dicho, algo en vos que me llamaba la atención. Capás fué el hecho de las veces que pasabas mirándome y decidí tirarme a la duda. Sos una chica normal, simple... Quería sacarme de la cabeza a esa ex rubia de ojos claros que me hizo tan mal, quería algo más simple... Como yo.
Fué cuando sentía una sensación rara en mi cuerpo cuando me dí cuenta de que tu mirada no era una mirada normal, que me mirabas con otras intenciones... O eso era lo que yo quería, mejor dicho, que quiero.
Fué ahí cuando empezé a entender que los ojos marrones oscuros también son hermosos, que no son los físicos sino la persona. Que no se trata de una de ojos azules o verdes con un cuerpo de modelo. Ojalá algún día dejemos esos estereotipos de mierda y nos derritamos enfrente a alguien como todos los NORMALES que siempre terminamos hechos mierda, que siempre lo damos todo en el amor, pero por no ser popular, lindo, o tener algo que nos destaque... Simplemente nos descartan, como si fuéramos barbijos descartables que se usan solo una vez. Yo no, yo prefiero ir mas allá de esos estereotipos y seguir perdiendome en tus ojos cada vez que te vea pasar, cada vez que me dejes con la cara de pelotudo mirándote, porque me volves loco. Y sé que esos ojos tienen algún propósito más que solo mirarme... Se te nota, mujer.

Ojalá mi Ojalá Se CumplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora