Bon o Bon

3 1 0
                                    

Y cómo olvidarme cuando te llevé un alfajor aquella noche, que te fuiste corriendo para adentro de tu casa y no saliste más. Tuve que dárselo a tu primita para que te lo dé, si es que no se lo comió ella...
Fué hoy mismo cuando te me viniste a la cabeza una vez más. Llegaba de hacer unos trabajos con mi viejo. Tenía frío y estaba cansado... Pero antes de entrar la bici a casa le pedí a mi viejo que me dejara llevarte algo. ¿Algo como qué? Nosé, algo.
Busqué plata, me abrigué un poco más. Agarré la bici y fuí lento hacia tu casa, de nuevo intentando algo que ni sabía si iba a funcionar. Pensaba.
Quería pasar por enfrente de tu casa y chusmiar, comprar un Bon o Bon en el quiosco de al lado de tu casa. Llegando al quiosco, te veo enfrente mío. Estabas con tu hermana.
Freno en plena calle, al lado tuyo... Te digo un "hola..." quería hablarte y preguntarte si te podía dar algo (un Bon o Bon, algún chocolate, o cualquier cosa con la excusa de empezar a hablarnos o crear un vínculo), a lo que vos me respondiste fuertemente y hasta creería de mala ganas un "chau", cuando te fuiste y me dejaste plantado ahí. Tu hermana me miraba, obviamente le parecía raro lo que estaba pasando.
Voy a ese almacén igual, lleno de gente.
Te ví salir de tu casa, con tu hermana de nuevo. Hacia el almacén de al lado... Mientras las dos me miraban y yo te miraba a vos. Lo pienso un rato mientras atienden a los demás de la fila. Agarro la bici y voy al mismo almacén que vós, a tratar de hablarte...
Llego al lado tuyo y justo te vas... Compraste un paquete de toallitas femeninas. Me gustaría pensar que estabas en tus días y que por eso me respondiste de esa forma...

Ojalá mi Ojalá Se CumplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora