Tioreh quien veía con lastima a nasiens lo abrazo por atrás , y nasiens de inmediato correspondió al abrazo y no pudo contener las lagrimas que brotaban de su ojos y los pequeños sollozos tioreh consoló a nasiens toda esa noche hasta que quedó dormido tioreh cargó a nasiens a un cama de algodón mientras lo cubría con una manta echo de la las flores más suaves.
Al día siguiente nasiens despertó con los ojos hinchados y su garganta seca por tanto llorar al recordar el quien lo había consolado la noche anterior, fue en busca de tioreh la cual estaba volando cerca después de que tioreh bajará nasiens se disculpó por ser un estorbo para ella porqué tioreh casi no salía por siempre estar atento nasiens y lo que hacía tioreh le dijo que no tenía que disculparse ya que ella lo quiera como si fuera familia.
Tioreh : pero si insiste tanto déjame peinarte y te perdono * dijo con una sonrisa *
Nasiens : está bien...
Tioreh sentó a nasiens en hongo que había cerca mientras que con un peine
agarraba su pelo haciendo una coleta y poniendo un listón pero, tioreh sentía que faltaba algo , agarró una una florecita Blanca y lo puso en el pelo nasiens.Tioreh : te vez hermosa *dijo mientras le mostraba con un espejo.
(Créditos al autor que el cual no se su nombre)
A Nasiens le parecía un poco raro como se veía y siempre le disgustaba su físico y como se veía , pero para tioreh el era el más hermoso del bosque.
Sixtus : oye humano mi padre te llama.
Nasiens : oh ... O - key .
Tioreh y nasiens se dirigían al árbol sagrado para ver por qué llamaban a nasiens.
-------------------------- 🌟 ----------------------------
Palabras 300
Lo siento por no publicar trataré de hacerlo más rápido espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
💫mi Héroe 💫
Random(Percival x nasiens) si no le gusta esté ship porfavor retirase y no deje nada ofensivo. las imágenes no me pertenece créditos al creador. (la portada no es mía aunque no más , le puse el nombre) la historia empieza después de una profecía dada por...