Después de que nasiens descubriera que king y Diane eran sus padres tuvieron su momento de hablar y de reconciliación , y se volvieron muy apegados a nasiens.
Nasiens se encontraba en la cueva de susurros mirando tiernamente a percival , el cual seguía sin ningún señal de querer despertar.
Nasiens : percival porfavor despierta te extraño , quiero volver a verte feliz y sonriendo porfavor despierta.Nasiens mostraba una cara desanimada al no obtener ninguna respuesta del peli verde que se encontraba profundamente dormido.
Tioreh : nasiens donde estas prometiste,
que irías a recoger fresas conmigo!!!!*grito una peli rosada*Nasiens : estoy aquí , disculpa tioreh es que se me pasó el tiempo...
Tioreh : está bien , se qué necesitas tu momentos de privacidad con tu amorcito*dijo con una sonrisa pícara*
Mwa ...mwa.Nasiens estaba más rojo que un jitomate, mientras que tioreh se burlaba y reía de nasiens.
Nasiens : eso no es gracioso...*dijo con los cachetes inflados y haciendo un puchero*
Tioreh : lo es para mi *dijo mientras se limpiaba una lágrima de su ojo "
Nasiens y tioreh caminaban por el bosque en busca de fresas cuando de la nada salió volando una pequeña hada
Hada random : un cambia formas se robo a mi bebé porfavor ayudame!!!!!
Nasiens seguido de tioreh fueron corriendo/volando a dónde les dirigía la pequeña hada al llegar al lugar se encontró a mytrus el qué agarraba bruscamente al cambia formas , en un movimiento el cambia formas la lanzo al bebé y nasiens por reflejos lo cacho en sus brazos.
Mytrus : mis padres los prohibieron entrar al bosque
---------------------------- 🌼 --------------------------
Los siento por la tardanza y espero que les guste este capítulo.
Palabras 275
ESTÁS LEYENDO
💫mi Héroe 💫
Losowe(Percival x nasiens) si no le gusta esté ship porfavor retirase y no deje nada ofensivo. las imágenes no me pertenece créditos al creador. (la portada no es mía aunque no más , le puse el nombre) la historia empieza después de una profecía dada por...