Narrador@:
Todos los presentes se dirigieron a sus respectivos cuartos ,Anne y Donny estaban muy agotados por el esfuerzo y entrenamiento que hicieron en toda esa tarde cuando los dos llegaron a sus cuartos se lanzaron inmediatamente a sus camas para después empezar a roncar.... Pero un cierto pelicafe se quedó admirando la bella noche con una sonrisa posada en su rostro ,mientras admiraba cada detalle de las estrellas hasta la luna nuestro hadita parecía no tener nada de sueño así que sigilosamente se escabulló del castillo sin ser percibida por nadien , nasiens paseaba por las calles con tranquilidad mientras observa a la gente de liones disfruta de la bella noche y su suave brisa mientras estaba en su caminata notó un tención algo extraño a las afueras del reino de liones con curiosidad se dirigió hacia el lugar.... Cuando llegó encontró una caja pequeña en el piso y cuidadosamente lo agarro y abrió solo para encontrar un collar bastante hermoso
🧸• • •
( Así se ve)Nasiens miraba con confusión al collar y con curiosidad se preguntaba porque ese collar tenía una aura extraña a el , nasiens miraba al collar, el no pudo negar que estaba hermoso el collar y sentía que el collar le pertenecía por alguna razón así que con el collar en sus manos se dirigió de vuelta a la puertas del castillo....
Pov Anne:
Cuando me desperté fui a levantar a nasiens para que fuéramos a desayunar juntos ,pero cuando abrí la puerta de su habitación no estaba por nigún lado me puse a pensar un poco preguntándome dónde podría estar , así que fuí al habitación de Donny y lo movi un poco para que despertará....
Donny: hmm?... qué pasa Anne todavía es muy temprano para estar despierto déjame dormir....( Dijo con los ojos medio abiertos)
Anne: no te desperté por qué quisieras idiota pero no encuentro a nasiens por nigún lado y no está en su habitación...( Le contesto un poco enfadada)
Donny: como que nasiens no está..?
Anne: no se no la encuentro por nigún lado ayudame a buscarl@ y despierta a percival....
Donny:ok ( Donny se dirigió al habitación del enano) oye percival despierta!!!(Le dice mientras toca la puerta)
Percival lo habré aunque viene todavía adormilado Percival:que pasa Donny ?( Le pregunta con baba saliendo de su boca)
Donny: oye enano necesitamos tu ayuda para encontrar a nasiens no está así que apúrate ....
Percival: nasiens no está...?
Donny: no se Anne me despertó por qué no encontró a nasiens en su habitación....
( Los tres se fueron en busca de nasiens Donny y percival buscaban en las habitaciones del castillo y Anne en las afueras del castillo como el jardín)
Anne: donde se abra metido nasiens?
Donny: no está en nigún habitación...
Percival: y si le decimos al rey meliodas...?
Anne: talvez vamos ( antes que los tres le fueran a decir a meliodas que nasiens no estaba vieron como las puertas del castillo se abrieron y a nasiens entrando como si nada )
Anne: nasiens...?
Nasiens: hmm?(voltea su cara hacia la dirección de los tres) Oh buenos días chicos...
Anne: como puedes solo decir buenos días como si nada,no estabas en tu habitación nasiens en donde estabas!?!?... ( le dice Anne a nasiens mientras lo agarra de los hombros un poco enfadada)
Nasiens: perdón no quise preocuparlos solo fui a dar un pequeño caminata afuera ....( Le dice con un poco de nervios a Anne)
Donny: en la media noche eso es un poco peligroso chaparr@?...
Percival: Donny tiene razón nasiens es peligroso...
Nasiens: perdón solo es que no tenía sueño y me encontré este collar extraño mientras pasaba....
Anne: un collar...?
Nasiens: si ( le muestra el collar a Anne)
Anne: es hermoso...
Nasiens: es verdad no lo puedo negar pero sentí una extraña sección cuando lo encontré....
Donny: extraña sección...?
Nasiens: si juro que parecía que esté collar fue enviado para mí es un poco extraño la verdad...
•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•⭐•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•¢•
Hola todos espero que le haya gustado este capítulo y me disculpo por mi ausencia e estado un poco opacad@ por mis estudios y les agradezco por su paciencia intentaré publicar más seguido y sin más que decir los veo en la siguiente actualización..
ESTÁS LEYENDO
💫mi Héroe 💫
Random(Percival x nasiens) si no le gusta esté ship porfavor retirase y no deje nada ofensivo. las imágenes no me pertenece créditos al creador. (la portada no es mía aunque no más , le puse el nombre) la historia empieza después de una profecía dada por...