🚬Jiwon🎭🔞bj alex 🔞p.t.2

269 15 1
                                    

Mientras el se quitaba el resto de su ropa , yo habría mis piernas para darle una gran vista y empeze a meterme y masajear mi mojada vagina con dos dedos gemía un poco ya que yo ya estaba exitada.

Jiwon: o no pequeña traviesa deja que papi te ayude .

Jiwon me retiro los dedos el pudo ver qué yo ya estaba muy mojada y exitada ,empezó a acercar su cara a mi vagina  asciendo de lado el hilo de mi tanga  metiendo su lengua en mi entrada  no pude evitar gemir  Jiwon me lo estaba asiendo tan bien que lo apreté aún más  su cara contra mi vagina. 

O dios parecía que estaba lamiendo una paleta , me asia gemir  como nunca cada lamida me asis tocar el cielo  después de unos minutos hize mi primer orgasmo manchando la cara de Jiwon con mis fluidos.

O dios parecía que estaba lamiendo una paleta , me asia gemir  como nunca cada lamida me asis tocar el cielo  después de unos minutos hize mi primer orgasmo manchando la cara de Jiwon con mis fluidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwon: valla,  valla  pero si solo utilize mi lengua y te pones así no me imagino cuando te pongas mi verga en esa linda vagina.


Mientras el decía eso el me avía quitado la tanga que ya estaba muy umeda y llena de mis fluidos
y la dejo tirada en el suelo. 
Igual que el brasier que tenía puesto solamente me quedé con el collar que tenía .

Jiwon: y sabes muy bien . Pero aun no acabo mi amor.

TN:Jiwon

Jiwon:si dime .

TN:te quiero montar~

Cuando dije eso Jiwon se exito mucho asta el punto de que su pene estubiera duro y erecto.vi su erección y le dije que yo le puedo ayudar con eso .

Cambiamos de lugar  Jiwon quedó abajo de mi y yo me quedé arriba de su pene ,comience a frotarme con ella tambien le daba pequeños brincos.
Mientras la envarraba con mis fluidos.

Jiwon:mmm TN  ya no aguanto~quiero meterte mi pene en tu vagina así que métela de una ~.

TN:ya boy se un poco paci-.

No pude terminar de hablar ya que Jiwon me metió de golpe su pene.

Jiwon:mmm~ tn~ aún estás un poco apretada~

Tn: ahhh~ Jiwon ~ mm~ es mu-muy~grande~ .

Jiwon: fue tu idea , tu me querias montar y solo estabas provocando me cuando yo ya no podía más .~~ mami~

TN:ahh~ y no me arrepiento de na- nada~

Jiwon:agh ~ ya montame nena~

TN:ahh~ s-si~

Comencé a saltar arriba de su grande y duro pene dándole placer

Jiwon:mm~ tn~  salta más ~ vamos nena ~

TN:ahh~ si así ~ ji-jiwon~ ya no aguanto pe-pero~ que bien se siente ~

Jiwon:déjame~ ayudarte ~

Jiwon  agarro mis caderas y las levanto un poco para meter su miembro dentro de mi .

 
Desde esa posición Jiwon podía ver cómo mis pechos rebotaban con cada embestida que el  me daba

Tn:ahh~jiwon creo que ~ m-me voy a venir ahh~

Jiwon:ahhh~ vente~ mm~ vamos nena vente en mi  quiero sentir tus fluidos mezclados con mi semen .

Después de unos minutos los los nos corrimos ,caí rendida en su pecho mientras tomaba aliento.
Pocos segundos me quedé dormida en su pecho y también arriba de su pene.

Gracias por leer 😀🤗










✧⁠*⁠。🔞one shots de personajes BL 🔞✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora