¿Porque cada paso que doy de intentar estar con gente solo acaba mal?
Y al final si algo no está bien lo más fácil es girar la putísima cara y tragártelo porque resulta que si pides respeto eres una exagerada que no tiene paciencia, si hablas en grupos te ignoran, si intentas ser amable eres falsa, si ayudas desinteresadamente solo eres una interesada, y si alguien se acerca a ti te acaba alejando por culpa de que tú te pelearas con otra persona y esa persona solo meta mierda sobre ti.
¿Intentas luchar por una igualdad común y quien respeta eso? ¡Nadie ABSOLUTAMENTE NADA! Intentas salvar grupos muertos y haces de todo aunque no sean tuyos y nadie valora eso solo te ignoran, "y no soportas nada"
Lo peor de todo es que te hace sentir insuficiente como si todo lo que hicieras "fuera tu obligación" cuando hay gente igual que tú que no hace nada y tiene mil recompensas más solo por ser falsa.
Montas grupos por personas y los defiendes contra mar y montaña y al final solo te acusan de plagio y robo de gente, aunque pasen meses o años te siguen acusando a ti de todo y no a la otra persona.
Y al final del día te preguntas: ¿Tengo que dejar algo que me metí por gusto? Y es una putada llegar cada noche a tu casa y sentir que por más que haces nadie valora nada y solo hablan y tiran mierda hacía sin conocerte.
Y lo peor es que no sabes como decirlo porque dentro de ti, después de que dijeras las cosas nadie hizo nada por ti nunca fuiste la prioridad de nadie y solo te sientes una molestia o un problema y cada vez que te sientes mal y más cuando la gente solo te repite que "no exageres" que solo eres "una cría pequeña llorando por todo" solo por pedir RESPETO HACIA TU PUTA PERSONA Y NADIE RESPETA ESO AHORA OTRA PERSONA PIDE LA MÍNIMA COSA Y TODO EL MUNDO LO RESPETA. A ti te ignoran, te hacen el vacío y aun así sigues al pie del cañón aun habiendo estando mal y pasar mil batallas personales y nadie valora eso, que sigas en su grupo a pesar de todo. Solo te ponen X o te tachan de x cosa.
¿Y lo peor es que tienes mil movidas más e intentas apartarlas para seguir siendo amable con las personas y para qué? Si al final todo el mundo se acaba olvidando de ti.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de desahogo
Randombien como tengo demasiadas cosas en mente creo que escribirlas y expresarme de alguna manera es una forma de ayudarme a sacarlo. AVISO: NO voy a mirar las faltas ortograficas ya que esto lo escribo en momentos vulnerables en los que no pienso con c...