MARA
Estábamos llegando a la discoteca y nada más entrar al reservado vi a Lamine rodeado de muchas chicas, pero decidí ignorarlo, pobres chicas, no aguantaría ni un minuto con Lamine.
Estuvo pasando la noche y estaba sentada en un sillón aburrida, pero de repente me llegaron unas fotos de un número desconocido. Eran unas fotos de Daniel liándose en una discoteca con 4 chicas diferentes, decidí ignorar el mensaje y fui a la barra a por una copa. En la pista se me acercó un chico bastante guapo y estuve bailando con él pero me empezó a tocar de forma bastante incómoda, hasta que sentí una voz detrás de mi.
Vete, soy su novio- Dijo una voz seria y note un brazo pasándome por los hombros, si, era Lamine, no entendía nada, pero decidí callarme solo para que se fuera este chico.
No me vuelvas a tocar nunca- Le dije seria.
Alvaro es un mal tío, le conozco desde hace mucho, no te conviene acercarte a él- Me dijo este.
Que más te da lo que haga con mi vida, no te soporto!- Le dije gritando y me fui a la barra. Empecé a beber sin ningún tipo de control, cuando estaba con Daniel era la solución para no pensar en el, lo hacía casi a diario, entre en un bucle horrible, de el que salí gracias a María, desde que lo dejamos no volví a tocar el alcohol, pero esta vez no pude resistirme. Me intenté levantarme de un taburete que estaba en frente de la barra, llevaba casi 9 copas encima, empecé a ver todo negro y me caí, solo note unos brazos sujetándome, pero desde ahí no me acordaba de nada.
LAMINE
Ví a Mara entrar en la discoteca, con una mala cara, parecía que había estado llorando todo el día, pero decidí pasar de ella, después de como me había hablado no se merecía que le volviese a hablar nunca. Estaba rodeado de tías, la verdad todas querían ligar conmigo pero pasaba de ellas.
Mire hacia la pista y vi a Mara incómoda con Alvaro, conocía a Alvaro desde pequeños, era un mujeriego que quería a todas para lo que las quería y luego las dejaba tiradas, estaba incomodando mucho a Mara así que me salió solo.
Vete soy su novio- Le dije pasando mi brazo por encima de los hombros de Mara para que fuese más creíble,a lo que este se fue al instante.
No me vuelvas a tocar nunca- Me muy dije seria.
Alvaro es un mal tío, le conozco desde hace mucho, no te conviene acercarte a él- Le dije
Que más te da lo que haga con mi vida, no te soporto!- Me dije gritando y vi como se iba a la barra, yo pasaba de esta tía, encima que la ayudaba me gritaba, ya me cansaba así que me volví a ir con ese grupo de niñas.
Mire dirección a la barra y vi a Mara casi cayéndose al suelo, está borrachisima, antes de que se cayese no dude en cogerla y fui en busca de Nico para que nos fuéramos ya a casa.
Nico vámonos ya mira cómo va esta- Le dije. Nico me miró sorprendido y se levantó con María dirección a la salida de la discoteca.
Joder otra vez no...- Escuché susurrar a María, esto era muy raro, Mara era muy rara, no entendía por que tenía esos comportamientos.
Una vez en el coche, yo iba a atrás con ella, tiritando del frío, así que no dude en ponerle mi sudadera, estaba claro que no se lo merecía, pero estaba claro que lo estaba pasando mal así que me salía sólo ayudarla. Vi como poco a poco se dormía en mi hombro profundamente.
Cuando llegamos a casa de Mara, me dijo María que se iba a quedar a dormir con ella para vigilarla así que la ayude subiéndola a su cuarto, obviamente María no iba a poder con ella, así que la deje en la cama cuidadosamente, antes de salir de su casa, María me acompañó hasta la puerta y me dedico una sonrisa sincera y la acompañó de un gracias, yo solo le devolví la sonrisa y me dispuse a montarme en el coche con Nico, este me hizo preguntas que yo ignoraba o cambiaba de tema, a pesar de haberla ayudado la seguía odiando.
MARA
Me levanté con un dolor increíble de cabeza, vi a María durmiendo plácidamente a mi lado, así que me fui al baño, me desmaquille y pegué un grito en cuanto vi que llevaba puesta la sudadera que llevaba Lamine ayer, empecé a recorrer todo el baño dando vueltas pensando en cómo había acabado con la sudadera de Lamine, me la quité rápidamente pero vi a María entrar al baño algo desorientada.
Y ese grito Mara?- Pregunto con cara de dormida.
Por que llevaba la sudadera de lamine- Le dije seria
Y María me explico todo lo que había hecho anoche así que me quede tranquila, pero no entendía como Lamine me había puesto su sudadera.
María se fue a su casa después de desayunar y el día estuvo bastante tranquilo.
Hoy era sábado y los chicos tenían partido y nos volvieron a invitar a ir.
Me arregle y escuché el timbre, María y Nico iban a pasar a buscarme, iba a bajar ya a la puerta,no sabía porque María tocaba el timbre.
Vamos ahora a buscar a Lamine- Coge la sudadera.
Ehh, vale ya voy- Subí a mi cuarto a por ella y baje rápidamente al coche.
Que tal Mara- Me pregunto Nico.
Bien y tú? - Le dije sonriente
Bien también, aunque nervioso por el partido- Me respondió
Ya veréis como ganáis- Le dije
Pasaron unos 10 minutos y yo estaba sumergidas en mis pensamientos, pensando e como había actuado anoche, que vergüenza...
Pero escuché una voz conocida entrando en el coche, una voz que odiaba con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos (Lamine Yamal)
FanfictionMara se entera de una noticia dolorosa que va a cambiar todos los aspectos en su vida. ¿Será capaz de superar y olvidar todo su pasado y a pesar de los obstáculos retomar una nueva vida?