Capítulo 8: Solucionado?

330 17 0
                                    

LAMINE
Holaa- Dije entrando en el coche alargando un poco la A.
Me saludaron María y Nico pero Mara ni me miró.
Vi que llevaba mi sudadera en sus piernas y le di un toque en el hombro, está me miró con una mala cara.
Te vas a quedar mi sudadera o que?- Le pregunte en un tono vacilón.
Claramente que no- Me respondió ella estirando el brazo ofreciéndome la sudadera.
Me quede esperando que me lo agradeciese, mientras la miraba.
Gracias- Me dijo ella no muy convencida.
Solo le dedique una sonrisa sin dientes.
Llegamos al estadio y las chicas se fueron a las gradas y nosotros a los vestuarios.
El partido comenzó y Fermín metió un gol, pero nos acabaron remontando y acabamos 1-4, no podía estar más enfadado y disgustado, había entrenado y me había esforzado mucho para poder ganar este partido y no había hecho ni una asistencia, nada.
MAYA
Holaa- Dijo Lamine entrando en el coche alargando un poco la A.
Yo ni le mire, ni me apetecía hablar con él ni dirigirle la palabra, como de costumbre.
Note que Lamine me daba un toque en el hombro y miró su sudadera.
Te vas a quedar mi sudadera o que?- Me pregunto con un tono vacilón.
Claramente que no- Le respondí ofreciéndole la sudadera
Cuando cogió la sudadera se quedó esperando a que dijese algo, me trate el orgullo y le dije
Gracias- Le dije aunque un poco seria y no muy convencida.
Me dedico una sonrisa sin dientes.
Llegamos al estadio y nos fuimos María y yo a las gradas, Nico y Lamine ya salieron a calentar.
Seria el minuto 75 o así cuando vi a alguien conocido dos filas delante de nosotras, si era Daniel con su mejor amigo, en cuanto lo vi me quede quieta no podía reaccionar y empecé a temblar.
M-María-Dije tartamudeando.
Que pasa tía?- Me dijo preocupada.
Está Daniel- Le dije al borde de las lágrimas.
Tía tranquila, no queda nada para que acabe el partido, unos minutos antes nos vamos- Me dijo está envolviéndome en un abrazo.
Se me cayo alguna lágrima pero decidí no mirar hacia donde estaba Daniel y mirar el partido, no le había prestado mucho atención, no entendía nada de fútbol y estaba más pensando en mis cosas, me dijo María que estaban perdiendo y que ya no tenían nada que hacer.
En el minuto 85 nos fuimos de nuestro sitio y fuimos a esperar a los chicos, iban a estar tristes y necesitaban ánimos.
Pero a mi me estaba comiendo el remordimiento de que iba a ver a Daniel, me empecé a agobiar y fui al baño medio corriendo otra vez, a punto de llorar. Nadie se puede imaginar el trauma que causó Daniel en mi, era algo inexplicable que solo entendía yo.
NARRADOR
Maya estaba llorando en el baño pero noto que alguien entró.
Está ocupado- Dijo en un tono entrecortado por culpa de las lágrimas.
Perdón- Dijo una voz conocida, si, era Lamine, el también estaba casi llorando pero Maya no sabía por que se lo encontraba en todos los sitios, era desesperante.
En cuanto Maya le vio salió rápidamente del baño pero Lamine la cogió del brazo.
Oye estás bien?- Le pregunto este preocupado.
Maya no dijo nada sólo salió del baño, sabía que Lamine solo le iba a hacer sentir peor.
Porque eres así?- Le volvió a preguntar antes de que Maya saliese por la puerta.
Creo que era obvia la respuesta- Dijo Maya seria.
Y Maya no dijo más se fue.
Lamine se quedó alucinado, no sabía por que era así con el, pero este no iba a hacer más para intentar llevarse bien con ella, no la soportaba.
Maya en cuanto volvió le dio abrazo a todos los chicos consolándoles, lo típico.
Nico iba a acercar a María y Maya a casa de María y a Lamine a la suya, como no, lo de siempre.
Salieron del estadio y habían varias personas esperando a los jugadores, tocaron la ventana de Lamine para que le firmasen las camisetas.
Lamine bajo la ventana y no podía creer lo Maya estaba viendo.
Era Daniel.
Hombre Maya....- Dijo este sonriendo.
Maya se quedó quieta, no sabía que hacer.
Lamine por favor baja la ventana...- Dijo Maya casi suplicándole.
Este la ignoro, no sabía que pasaba pero sabía que le fastidiaba así que no la subió y siguió firmando las camiseta a Daniel y su mejor amigo
Lamine por favor te pido que subas la puta ventana!- Dijo Maya entre cabreada y muy asustada.
Lamine la subió rápidamente.
Oye Maya que quien era ese?- Preguntó Nico algo asustado
María iba a hablar pero Maya le corto.
Nadie- Dijo muy seria y borde.
Maya se empezó a agobiar, Daniel sabía donde estaba, sabía que le iba a escribir, le había vuelto a ver, su respiración empezó a ir mucho más rápido...
Para el coche- Le dijo María a Nico.
Nico paró rápidamente, sabía que algo no iba bien.
Voy andando- Dijo Maya
Abrió la puerta pero se bajó María estuvieron unos minutos hablando, María intentaba tranquilizarla.
Lamine y Nico observaban fijamente la escena algo confundidos.
Nada, se va andando- Dijo María rendida, Maya era una cabezota.
Voy con ella- Dijo Lamine y se bajo del coche.
María y Nico no dijeron nada, veras como iba a acabar esto.
Pero no fue así, el camino fue silencioso, ninguno de los dos hablaban, Lamine no quería dejar a Maya sola, este noto como Maya empezó a llorar, no dijo nada, sólo le pasó el brazo por los hombros, para que Maya no se sintiese sola, esta no se quejó.
En cuanto llegaron a casa de María, que tardaron unos 7 minutos o así Lamine habló.
Maya... Deberíamos empezar a llevarnos bien, aunque sea solo por Nico y María- Dijo Lamine
Maya le miró asistiendo, dándole ver que quizás tendría razón y deberían intentarlo.
Así sigues mal por la noche no dudes en escribirme- Le dijo Lamine dándola un breve apretón en el hombro.
Muchas gracias, Lamine- Le dijo esta mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
Este le devolvió la sonrisa y se metió al coche de Nico, obviamente ellos habían llegado antes y María ya estaba en casa y Nico esperándole con el coche
____________________________________________________________
Serán capaces Maya y Lamine de llevarse bien?

Obstáculos (Lamine Yamal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora