MAYA
Me levanté de la cama para ir a la cocina, me preparé una tostada de aguacate y un café, se me venían recuerdos de la noche de ayer cuando vi a Daniel, también pensé en que le debía un perdón a Nico después de salir de su coche así, estaba agobiada aunque ir andando tampoco fue muy buena idea menos mal que me acompañó Lamine.De repente sonó el tiemble de mi casa
- Qué raro - me dije a mi misma. Fui a abrir y me encontré a María muy ilusionada
- No te lo vas a creer- Me dijo gritando
- Que pasa María?- le pregunte
- Tia, dios mío que fuerte- me dijo dando mini saltitos
- María- le dije sujetándola de la cara. -Cuéntame que pasa- le dije riéndome
- Nos vamos a Alemania este verano- dijo ella
- Que?- dije sorprendida
- Maya nos vamos con la selección Europea a Alemania- me dijo
- No te creo, María que fuerte- le dije gritando
- Ve haciendo tus maletas que en una semana nos vamos- me dijo ella sonriéndome
- Pero antes tengo que preguntárselo a mi padres- le dije
-No- Me dijo con una sonrisa
- Como que no? , ya saben lo sobre protectores que son conmigo- Le dije acompañado de una mueca triste.
- ¡Ya he hablado yo con ellos!- Me dijo saltando muy emocionada.
- Y que te dijeron!- Le dije yo acompañándola en los saltos.
- A ver fue complicado pero Lamine les acabó convenciendo- Me dijo con una sonrisa pícara.
Espera? Lamine ha hablado con MIS PADRES, no entiendo nada, el quería que yo fuese a Alemania?.
- Lamine porque?- Le dije confusa.
- Eso ahora no importa- Me dijo muy sonriente. - Vamos a hacer la maleta-
- Vale vale...- No estaba entendiendo nada.
María comió en mi casa y estuvimos toda la tarde juntas,que si haciendo la maleta, viendo películas, cocinando...
LAMINE
Estaba en casa con Nico, pero apareció María, no estaba Mara, me lleve un MUY pequeño disgusto.
- Ey, que tal Lamine- Dijo esta sonriéndome.
- Bien y tú?- Le dije yo.
- Bien,Me alegro- Me respondió.
- Yo solo le dediqué una sonrisa.
A ver María te tenemos que decir una cosa- Dijo Nico ilusionado. - Te vienes con nosotros a la Eurocopa!-
- C- como?- Dijo algo desorientada y se quedó pensando unos segundos - Yo sola?, con todos los chicos-
- No habrá ningún problema si se viene Maya- Dije Nico, mirándome y sonriendo.
- Seguros?- Pregunto con una media sonrisa, se notaba que se moría de ilusión.
- Claro, que se venga- Dije sin pensar muy bien.
- Genial!, que guay y que ilusión. Aunque ya nos contaréis que os traéis Maya y tú- Dijo María muy contenta.
- Nosotros?, nada, sólo nos vamos a intentar llevar mejor y creo que es buena oportunidad para intentarlo- Dije.
- Ya ya...-Me dijo Nico mirándome con una sonrisa pícara, que pesado es madre mía.
- Pero chicos hay un problema con lo de que se venga Maya...- Le miramos los dos atentos. - Sus padres la protegen muchísimo y va a ser difícil que diciéndoselo Maya, la dejen ir- Dijo bastante seria.
- No hay problema , hablamos nosotros con ellos- Dije convencido
- No sé si será buena idea Lamine...- Me dijo María.
- No perdemos nada por intentarlo- Dijo Nico bastante convencido.
No sé cómo, acabamos hablando con los padres de Maya, eran muy majos y buena después de casi 1 hora hablando en llamada, la dejaron ir, en cuanto María colgó, sonreí muy satisfecho.
MAYA
- Tía invitamos a Nico y Lamine para que nos cuenten un poco que haremos y tal- Preguntó María, estábamos demasiado aburridas.
-Vale- Acepte sin más.
María llamó a Nico y dijeron que estaban juntos y que llegaban en 20 minutos más o menos.
Ya pasaron 20 minutos y tocaron el timbre.
- Abre tú!!- Me grito María desde la cocina alargando la U.
Y decidida fui a la puerta.
-Hola María!- Me dijo Nico sonriente acompañado de un corto abrazo.
- Que tal todo Nico?- Le pregunte.
- Muy bien la verdad, muy ilusionado por la Eurocopa, por cierto ya te ha dicho lo de que vienes a María.?- Pregunto ilusionado.
-Si, muchísimas gracias enserio- Le dije sonriendo.
- Nada a mi no me las des, fue todo gracias a este hombre- Me dijo señalando a Lamine mientras entraba e iba al salón, y allí estaba él sonriendo enseñando sus brackets, que pena que estuviese allí, se me había olvidado su existencia por un momento.
- Pues muchas gracias Lamine- Le dije intentando sonreír.
-Nada, no te preocupes no ha sido nada- Me dijo sin dejar de sonreír.
Vi que hizo el amago de acercarse para darme una abrazo y rápidamente di un paso atrás y teniéndole la mano, este me miró confuso.
- Una cosa es que intentemos llevarnos bien por María y Nico- Dije recalcando bien lo de " por María y Nico". - Y otra cosa es que seamos amigos de toda la vida-. Le dije intentando mostrar una sonrisa.
Este ni me dio la mano, simplemente entro, eso le había enfadado se le notaba, pero era la verdad no sabía porque tampoco se enfadaba.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos (Lamine Yamal)
FanficMara se entera de una noticia dolorosa que va a cambiar todos los aspectos en su vida. ¿Será capaz de superar y olvidar todo su pasado y a pesar de los obstáculos retomar una nueva vida?