❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
【EMIKO】
Los recuerdos para cada persona son importantes porque son evidencias de lo que somos en realidad lo supe cuando abrí los ojos en este nuevo mundo y mi primer pensamiento fue...
—"He reencarnado".
Al verme en el espejo vi el reflejo de una niña de cinco años, empecé a tocarme por todos lados con inquietud y terminé dándome golpes en las mejillas dejándolas rojas como tomates.
— "¿Cómo fue que reencarné? No...más bien ¿porque?"
— ¡Demonios! Ni en la escuela pienso tanto. —Chille jalándome el cabello que era completamente blanco y ahí me empecé a verme mejor en el espejo —Cabello blanco...ojos brillantes azules...nariz pequeña, labios delgados y un kimono rosa caro...—Señale cada aspecto y chille de emoción al ver mi belleza — No cabe duda, soy hermosa y además rica —Empecé a reír dando vueltas.
—¡Emiko! —Escuché una voz a mis espaldas —Una señorita nunca de ver reírse así —Al voltearme vi a una mujer hermosa de cabello negro —Ya no te dejaré mucho tiempo con tu padre —Exclamó enojada.
—Lo siento —Agaché la cabeza asustada no sabía cómo actuar, ¿quién era ella?, si me regaña significa que puede ser mi madre, además tiene puesto un kimono caro, ¡si! No hay duda, ella debe ser mi madre, bueno la madre de esta niña.
—Suspiró —Por esta ocasión lo dejaré pasar. Es de noche así que ya duérmete —Dijo más calmada y cerró la fusuma (puerta corrediza interior) dejándome sola en esa habitación.
Caí de rodillas al suelo y dejé caer mi cuerpo al futon.
—"Mierda, ¿en donde rayos estoy?" pensé viendo al techo, no lo podía recordar por más que me esforzara ningún recuerdo venía a mi mente pero sabía que ese no era mi hogar.
Me acomodé bien en el futon con la mirada fija en el techo — "No puedo dormir" —Quité la sábana que me cubría y me sente—"Es de noche, tal vez pueda explorar" —Fijé mi mirada a la fusuma por donde se fue la mujer —"Vamos Hikari tú puedes hacerlo" —Me levanté del futon pero me quedé paralizada —"Hikari" —Me toque la cabeza en shock. —"Acaso... ¿Ese es mi nombre verdadero?, debo investigar".
Salí con sigilo de la habitación volteando por todos lados, pero al salir por completo me topé con un gran patio, la casa era muy grande y demasiado tradicional.
—"¿Cómo no me di cuenta? Estoy en otra era, pero ¿en cuál exactamente?"
Caminé por los largos pasillos hasta que sentí una presencia atrás de mí y no se como pasó pero mi cuerpo reaccionó dándole un golpe pero que fue detenido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 【 ᴷᴵᴹᴱᵀˢᵁ ᴺᴼ ʸᴬᴵᴮᴬ 】KYOJURO RENGOKU
Fanfic❝Estoy empezando a olvidarme de lo que antes amaba y eso me asusta ❞ Emiko Matsura reencarnó en el mundo de sus sueños, su mundo ideal, al principio le encantó la idea de reencarnar pero al pasar el tiempo meditándolo sintió miedo a causa de los dem...