Introducción

316 34 12
                                    

Jung Hoseok un Alfa famoso y millonario de Corea el cual heredo toda la fortuna de su padre tras su muerte, el que ha ido aumentando cada vez más hasta convertirse en el Alfa más importante y rico todo Corea, el gran problema de Hoseok es su desprecio los Omegas esta se debe a que su madre la cual nunca conoció ya que esta lo abandono para irce con otro Alfa de ahí su comportamiento de hacer menos a los Omegas, y esto no cambia incluso cuando conoce a su Omega destinado, el único problema es que no es sumiso como todos las y los Omegas con lo que ha estado.



Min Yoongi mejor conocido por su nombre de modelo "Suga" trabaja como modelo en una de las empresas más importantes de la familia Jung el es muy bueno en su trabajo y esto lo ha llevado a tener el puesto numero 1 en "Mejor Modelo Omega" es muy famoso aunque debido a las categorias en las que se dibide un Omegaverso los Omegas suelen ser rebajados, a pesar de que la humanidad se a civilizado siguen habiendo personas con mentalidad en la que se creen superiores solo por ser "Alfas", esto a traído algunos problemas a la vida de Suga ya que su antiguo gefe lo había querido obligar a acostarse con el solo por ser un Alfa con la amenaza de que si no lo hacia haría que lo despidieran, lo que muchos no conocen de Suga es que el no es de esa clase de Omega que se deja humillar y domar fácilmente no es un Omega sumiso como la mayoría sule ser y así que el como respuesta a la amenaza de su antiguo gefe fue que el iría a la prensa y diría que el Alfa intento propasarce con el y como prueba tenia el vídeo de la vez que lo intento besar sin su consentimiento de las cámaras de seguridad de el estacionamiento, si el no renunciaba a su trabajo el Alfa a los pocos días renuncio así era el no se dejaba humillar. El no era la Clase de Omega sumiso que todo Alfa quiere y esto no cambia incluso cuando encuentra a su Alfa destinado el cual es un Alfa en extremo Orgulloso y Dominante.

(Me podrían dar su opinión para ver si sigo con la historia o la borro)


         Gracias por leer ( ̄^ ̄).

¿Soy Quien Mando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora