⊹︶⏝ ⊹ 𖤐 ' ⃟Genmui ♡ ¤ ︶⏝ ¤
- ¡Ya te dije que no!.- Porfavor... Nemi...
El joven cazador de demonios Genya Shinazugawa discutía con su hermano. El cual era el único que sobrevivió junto a el luego de que su familia fuera masacrada por su madre convertida en demonio.El hermano mayor de Genya, Sanemi Shinazugawa le grito que no le dirigirá la voz nunca más y que para el ya no era su hermano menor.
Las lágrimas se derramaban en el rostro de Genya, el cual estaba pasando el entrenamiento pilar y ya paso las clases de el ex pilar Uzui Tengen, ahora pasaba en el entrenamiento del pilar de la niebla, Muichiro Tokito.
- ¿Porque no sales de esta estúpida compañía de una maldita vez?, ni una respiración has aprendido, ni la del agua la más sencilla. Es claro que tu eres y serás un inútil, solo una carga que tengo que proteger para no ser mal visto...
Las palabras crueles del mayor salieron de su boca en un acto de ira y frustración. El mayor dejo a su hermano en el pasillo con lágrimas ya resbalando de sus mejillas cicatrizadas.Al otro dia llego al entrenamiento de Muichiro Tokito, un cazador que conoció en la ex villa de los herreros.
Se trataba de la agilidad y de hecho Muichiro recibió con una enorme sonrisa al Shinazugawa.
- ¡Genya!, lo ases mucho más rápido y mejor que antes. Se que llevas menos de una semana pero la verdad tus avilidades son extraordinarias. Ya eres capas de irte a la próxima clase Genya.
El cazador le dijo al Shinazugawa. A pesar de que Genya ya cambió de entrenador Tokito y Shinazugawa de siguieron vieron como si fuera que aún entrenaba con Muichiro.Siempre cuando Genya tenía un descanso aprovechaba para reunirse con el pequeño pilar. A los otros cazadores le encantaba que Genya llegara, ya que luego de su encuentro con el pilar este tenía un mejor humor y trataba a los aprendices de mejor manera.
El Shinazugawa a cabo de unas semanas termino llegando al entrenamiento de su ya sensei Gyomei. Paso todos los pasos como si no fuera nada, ayudando a su compañero Tanjiro Kamado con algunos consejos en el camino.
Justo un día después de que terminará el entrenamiento algo muy desafortunado ocurrió.
El ser que atemorizada a todo Japón y que fue el culpable de la muerte de la familia de Genya y el hermano gemelo de Muichiro y muchos más. Se presentó en la finca Ubuyashiki, explotando el lugar y llevando a los pilares a la fortaleza infinita.
Muzan no solo llevo a los pilares, también a varios cazadores importantes, entre ellos Genya Shinazugawa...
Luego de varias confusiones Muichiro se encontró con la primera luna superior.
Cuando esta luna intento atacar al pequeño pilar Genya saco su arma e intento disparar al demonio sin sabe que este era más velos y le corto de una sola sus dos brazos...- ¿¡Genya?!.
Grito el pilar.En cuestión de momentos Gyomei y Sanemi llegaron al lugar, y mientras Tokito con una sola mano daba de alimentar a Genya los pelos del demonio. Sanemi y Gyomei sacaban todo su poder para acabar con el demonio.
Luego de mucho esfuerzo la cabeza de la luna demoníaca callo al suelo. Acabar con la vida de Kokushibo no era gratis... Tenia que llevar unas vidas a cambio...
Sanemi al suelo desmayado cayó, pero luego se volvió a despertar al recordarse de su hermanito. Mientras sostenía a su hermano y gritaba y suplicaba que no se fuera. Genya se volvía polvo, como si de un demonio con el sol se tratase.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ⃟Recuerdos Pasados︶⏝★
RandomHISTORIA CONCLUIDA Genya x Muichiro En un mundo lleno de demonios es capas que aya amor y felicidad. Tanjiro Kamado no nos demostró. Pero ese no es el caso para Genya Shinazugawa y Muichiro Tokito. Desde muy pequeños fueron...