Feliz cumpleaños {¿Final?}

89 11 2
                                    

⊹︶⏝ ⊹ 𖤐 ' ⃟Genmui ♡ ¤ ︶⏝ ¤

- Vamos Gen, es mi tío no te ara nada.
Dijo Muichiro, mientras intentaba que su ahora pareja Genya entre a su casa, donde se encontraba Yoriichi y Michikatsu Tsukiguni.

- Mhm... Es solo que no tengo... Buenos recuerdos con el...
Contesto el Shinazugawa.

- Vamos, que no pasaron tanto tiempo juntos, ¿que te a hecho para que le tengas miedo?

- { ¡Matarnos Mui! } N-Nada...
Contesto con una voz entre cortada.

- Bueno entonces.
El menor empujo a su contrario al interior de la casa.
- ¡Ya solo saludalo!.

El Tsukiguni Mayor estaba en un sillón con un libro de anatomía en sus manos, los escalofríos corrieron por la espalda del Shinazugawa, sintiendo el impulso de estar atento a sus movimientos.

- Que pasa ahora Muichiro.
Hablo el Tsukiguni con una voz seria y amenazante sin quitar la vista de su libro.

- Ya que mi padre no está te quiero preguntar si Genya no puede quedarse a dormir esta noche en mi casa.
Comento con entusiasmo Muichiro.

- Mhmm...
Aparto su mirada del libro y miró a Genya a los ojos, sin que esa seriedad desaparezca.
- ¿Tu no eres el Shinazugawa menor?
Pregunto.

- E-Este... hace casi 3 meses mi hermana menor Teiko se mudo a esta ciudad. Por lo tanto en esta ciudad ya no soy el Shinazugawa menor...
Contesto nervioso, sin pensar antes de hablar.

- ¿Que tienes más hermanos que Sanemi Shinazugawa?, ¿O solo es esa tal Teiko?.

- Si s-señor tengo seis hermanos, contando a Sanemi y Teiko...

- Cuantos años tienes joven Shinazugawa.
Dejo el libro en la pequeña mesa que estaba a un lado.

El Shinazugawa estaba nervioso, Michikatsu hacia tantas preguntas hasta el punto en que Genya sienta como si fuera interrogado.

- 16 señor...
Dijo Genya.

- Nunca me calleron bien los jóvenes de 16, espero y que seas la excepción Genya.
Añadió.

- Ya déjale de hacer tantas preguntas y dime, ¿Se puede quedar?.
Dijo Muichiro.

- Si, si, si, si, pero que dura en el cuarto de invitados, no pienso que duerma contigo. Ahora vallanse.
Le contesto con el mismo tono amenazante de siempre. Agarro su libro y siguió su lectura.

- ¡Gracias!.
Muichiro fue corriendo hasta las escaleras invitando a su pareja a que lo siga.

- Vete le diré algo un ratito al Shinazugawa.
Dijo Michikatsu.

Genya paro en seco, aunque el sabe perfectamente que no le ara nada, su parecido con el criminal Kokushibo y saber que es la reencarnación del mismo demonio que lo avía matado a el y a Tokito no ayudaba mucho...

- Que s-sucede...
Pregunto el cicatrizado.

- Se perfectamente tu relación con Muichiro, y te quiero dejar claro que si lo lastimas de  cualquier manera, te juro que te corto en dos con mi katana.
Contesto siguiendo su lectura como si nada.

Genya no dijo nada y subió hasta el cuerto de Muichiro, el cual se encontraba acariciando a su gato.

- ¡Genya!, ¿Que te dijo mi tío?.
Pregunto con la sonrisa inocente que siempre llevaba junto a su contrario.

- N-Nada importante Muichi...

- ¿Seguro que no te amenazó?, es algo muy normal en el...

⊹ ⃟Recuerdos Pasados︶⏝★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora