⊹︶⏝ ⊹ 𖤐 ' ⃟Genmui ♡ ¤ ︶⏝ ¤
- Genya, luego nos vemos, iré a traer a alguien.
Dijo Sanemi.- ¿Traerás a tu pareja de nuevo?.
Contesto Genya.- No, traeré a otra persona. Tardaré un poco, puedes invitar a una amistad si quieres.
- Okey...
Mientras el Shinazugawa salió. Genya agarro su teléfono y buscaba a alguien a quien invitar y que no este ocupado.
La cara de Genya se mostraba entristecida estos días, porque ya que poco, a poco más, y más recuerdos llegaban a su mente, también llegaban los principales momentos de tristeza que pasaba. El desde siempre tuvo una sensación rara a lado de Michikatsu, el tío de Muichiro, y como al recordar al demonio Kokushibo tenía la sospecha de que eran los "mismos" pero solo era una rara teoría que llegó a su mente luego de ver que tenían cierto parecido, aunque también se puede aplicar esto con Yoriichi
Los recuerdos que Genya recuperaba no estaban en orden. Es como si un día decidiera ver el sexto capitulo y al otro ver el segundo. Shinazugawa ganaba piezas de la historia cada día. Y cuanto empezó a leer el resumen que poseía el libro que adquirió en la biblioteca escolar, ya tenia una mejor visión de como era el mundo ase 100 años.
Sin dudar avía veces donde Genya pensaba si lo que recordaba era cierto por lo menos. Y aunque su profesor de historia le dijo que por falta de información la existencia de los demonios sea mentira, aún así algo en Genya confirmaba lo que otros negaban.
Mientras le escribía a Muichiro que venga a visitarlo. Pensaba en los momentos que pasó con Muichiro. En como se conocieron por un pequeño reto y su amistad fue creciendo hasta el punto de contarse cosas que ni a sus familiares les decían.
Quería contarle a Muichiro lo que recordaba sobre el, aunque le tache como loco o algo así, tenía que aserlo, porque algo lo impulsaba. Muichiro era alguien un poco tímido, pequeño pero con gran fuerza, lo que le iso pensar en todo lo que le decía Muichiro como pilar.
Siempre Muichiro tenía la intención de decirle algo personal; porque cuanto esta por decirlo siempre se sonroja y se pone nervioso. Era claro lo que pasaba, Kanao una de sus amigas actuaba de la misma junto a Tanjiro. Ella ya le dijo a Genya y Aoi que su amigo Tanjiro le gustaba.
Otra cosa que notaba Genya, era que lo que susedia o que sentía en sus lejanos recuerdos pasaba de cierta manera similar en la actualidad.
Que Kanao siempre anda cuidando de Nezuko sabiendo perfectamente de su torpeza. Zenitsu siempre alagando a Nezuko o a Tanjiro. Inosuke con su rara odcepcion con la comida casera de Aoi y otras cosas.
Los sentimientos u otras acciones. Como que, cuanto Tanjiro dijo que el pelo de la señorita Kanroji tenía esa tonalidad por comer muchos mochis. También obtuvo un pequeño recuerdo donde el Muichiro los Kamados y Mitsuri estaban con los uniformes de cazadores de demonios en una finca que reconocía como la de la cazadora Mitsuri.
Una duda aun permanecía en la cabeza de Genya, ¿Como murió?, o, ¿Como llego a esta vida?. A estado leyendo el libro, pero este solo decía que "el/la pilar más pequeño/a murió con un querido amigo a manos de la primera superior". A pesar de que solo a tuvido imágenes de "Kokushibo" no garantizaba que el los avía "matado" por decirlo así. Porque también ganaba recuerdos de él luchando con otros demonios con parecidos similares de la Academia.
El timbre sonó, Genya rápidamente fue a resivir a Muichiro. Ambos solo se sentaron en el salón y hablaron de una y otra cosa.
Genya en un momento solo se quedó viendo a Muichiro, pensando como lo trataba "ase 100 años" si los sentimientos eran similares a los recuerdos que tenía, ¿Sigmifica que Muichiro va a actuar igual?, era una duda que empezaba a vagar por la cabeza de Genya. Era claro que Muichiro como pilar siente lo mismo por el como Kanao con Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ⃟Recuerdos Pasados︶⏝★
AlteleHISTORIA CONCLUIDA Genya x Muichiro En un mundo lleno de demonios es capas que aya amor y felicidad. Tanjiro Kamado no nos demostró. Pero ese no es el caso para Genya Shinazugawa y Muichiro Tokito. Desde muy pequeños fueron...