Esta historia tendrá contenido que puede ser considerado sensible para algunos lectores, recomiendo leer la descripción y etiquetas de la historia, al igual que este aviso antes de comenzar a leer la historia para evitar confusiones y problemas.Léanlo con discreción y no se tomen en serio los actos o acciones de los personajes en este libro, separen correctamente la ficción de la realidad.
Los apellidos y nombres de algunos personajes pueden ser cambiados en este libro con fines de producción.
No es necesario conocer al grupo para entender la historia.
Este libro esta basado en el concepto de uno de sus videos musicales, y tiene poca inspiración de las películas de Piratas del Caribe. Algunas referecias a esta saga serán encontradas a lo largo de los capítulos, no es necesario haber visto la saga para entenderlas, pero podrían disfrutarse más.
No todos los personajes principales saldrán en los primeros capítulos, esta historia esta siendo cautelosamente planeada, y como personajes principales no me refiero a los que saldrán con más frecuencia, si no, a los que más impacto tendrán sobre la historia y personajes en ella.
Esta es la primera idea de fanfic que decido tomarme en serio con respecto a las actualizaciones, escritura y construcción. Puede no tener ortografía perfecta pero continuamente reviso cada uno de los capítulos antes de publicarlos.
Se que llegarás a odiar a algunos personajes pero evita hacer malos comentarios.
El final de esta historia no esta definido, y tendrá varios giros, así que no puedo asegurarte sobre si sera bueno malo, pero por si acaso prepárate con un par de pañuelos.
Sin más que decir, se paciente con el desarrollo de esta historia, apoya al autor y disfruta de tu lectura.
Capítulos estimados: de 20 a 30.
Confía en el proceso 🙏🏻
- Sarii
Nota: y recuerda, nada será lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
LALALALA
FanfictionLee Minho o mas conocido como Lee know entre los habitantes de Costa Dorada. Uno de los piratas más famosos y temidos entre mares, a pesar de su corta edad era reconocido por los increíbles asaltos que cometía y por la manera en la que siempre logra...