Prólogo

508 22 3
                                    

- Estoy cansado de tus insultos, gritos y empujones, que con solo verme tu primer idea sea ofenderme sin más - el azabache elevó el tono de su voz, sorprendiendo al más alto, no era común ver a Tomioka expresando alguna emoción y mucho menos el enojo - estoy aquí, frente a ti para preguntarte ¿Cuál es tu maldito problema conmigo ? - golpeó con el dedo índice el pecho del más alto - terminemos esto ahora mismo ... - Tomioka abrió sus ojos exageradamente cuando se vio interrumpido por los labios del otro sobre los suyos y una mano sujetandole fuertemente de la nuca para impedirle separarse. Se quedó inmóvil, sin poder procesar correctamente lo que estaba sucediendo o al menos así estaba hasta que algo húmedo y caliente se abrió paso dentro de su boca, recorriendo su cavidad bucal de manera nada tímida. No supo que hacer y lo mejor que se le ocurrió fue cerrar los ojos y esperar a que la incómoda situación terminará.

- Te odio Tomioka - dijo el más alto cuando al fin abandono sus labios, relamiendose los mismo mientras lo miraba fijamente por algunos segundos antes de irse y dejarlo solo nuevamente.


- ¿Pero que ... - ni siquiera pudo terminar su pregunta en voz alta por qué lo único que podía escuchar ahora mismo eran los latidos de su agitado corazón, y sin notarlo su mano derecha fue a para a su boca que aún tenía rastros de saliva del otro .




































Historia sanegiyuu


Mi primer historia así que no sean duros conmigo 😭🤧


Gracias por leer y eres libre de comentar si así lo deseas

Actualizaciones algo lentas 💗

Te odio Tomioka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora