Sanemi no es que sea paranoico ni nada por el estilo pero claramente puede ver que Rengoku lo mira diferente y no sabe por que . También noto que este último parece más cercano a Tomioka, según lo que ha escuchado de la boca de Mitsuri estos salen a comer frecuentemente y entrenan juntos, lo que le parece extraño ya que el cara de rata no suele entrenar con nadie. Seguramente se debe a que el pilar de la flama es de las pocas personas que lo trata con amabilidad pero ahora parecen mucho más cercanos que antes.
Por otra parte esta seguro de que Tomioka lo esta ignorando completamente. Evitando cualquier tipo de contacto con el. En cuanto sus caminos se cruzan se da media vuelta o pasa rápidamente sin dirigirle una mirada. Es exactamente lo que deseaba, no entablar ninguna conversación con el otro, mantener la raya y el idiota está haciéndole el trabajo mucho más fácil, entonces ... ¿Por qué le molesta tanto la indiferencia de Tomioka hacia el ?
Si, estaba perfecto que lo ignorara pero no tenía que actuar como si apestara o tuviera una enfermedad contagiosa. Ese idiota con sus aires de superioridad, como si no hubiera temblado y gemido debajo de el, ni permitido que su lengua entrara a su boca, aferrándose a su ropa en un intento de suprimir sus honestas reacciones a su toque. Chasqueo la lengua molesto, no debería importarle lo que haga el cara de rata.
Ahora mismo deseaba largarse a una misión, si lo había estado haciendo pero estás mismas fueron fáciles y regresaba casi de inmediato.
Todavía recuerda cuando se cruzó con Tomioka ayer por la mañana, vio pasar de largo al pilar del agua, como si el no existiera. Tuvo que controlarse demasiado para no tomarlo de su haori y estamparlo contra la pared, obligándolo a mirarlo y enseñarle un poco de educación básica y que no puede andar por ahí ignorando a las personas.
Lamentablemente o para su fortuna la aparición de Mitsuri corriendo detrás de Tomioka le paró en seco cualquier acción que pudo haber hecho. No esta seguro de si hubiera podido contenerse de besarlo nuevamente o golpearlo, cualquiera de las dos opciones eran buenas para el.
Mitsuri lo invito a comer y vio a Tomioka casi declinar la oferta pero cuando la pelirrosa menciono que Rengoku también iria no dudo en aceptar de inmediato. Eso le pareció irritante. Y no, no es como si estuviera escuchando su conversación de ese par, no es su culpa que Mitsuri al igual que Rengoku hablara tan fuerte y tampoco es su culpa que el lugar a dónde el se dirigía estaba en la misma dirección por dónde los otros caminaban. Solo casualidades de la vida.
Al contárselo a Obanai puede jurar que vio vapor saliendo de la cabeza de su amigo. A veces creía que su amigo es un idiota, cualquiera que tenga ojos puede ver que sus sentimientos son correspondidos. Muchas veces a animado al más bajo a declarar sus sentimientos a Mitsuri pero este siempre responde lo mismo. Que no es digno de ella y que debe limpiar su sangre y alma antes de siquiera pretender a la chica.
Lo respeta, por supuesto pero no comparte opinión. Si el tuviera alguien especial y ese alguien sintiera lo mismo por el no perdería el tiempo, le gustaría estar cerca de la persona amada. Tal vez no lo parezca pero puede llegar a ser un poco cursi en ese aspecto y quizás esa persona pueda conocer una versión de el que nadie más conocerá.
Se supone que Obanai lo ayudaría a no cometer estupideces, se supone que lo ayudaría a mantener la raya con el de ojos azules. Entonces no entiende por que acepto su estúpido plan de comer en el mismo lugar donde los otros tres pilares se encontraban. Fingieron llegar por mera coincidencia, gracias al cielo solo los saludaron y no los invitaron a sentarse con ellos, estaba casi seguro de que Iguro con tal de alejar a esos dos de su amor platónico hubiera aceptado. Igual solo estaban a un par de mesas de distancia y con el volumen de voz de Rengoku casi que podían entender por completo la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Tomioka
Fanfiction-estoy cansado de tus insultos, gritos y empujones. Estoy aquí, frente a ti así que por qué no me dices de una vez cuál es tu maldito problema conmigo Sanemi ? - el mencionado se sorprendió por la actitud del más bajo, no era común verlo expresar al...