Capítulo 4

345 28 8
                                    

Los tres se miraron unos a otros, bastante confundidos por lo que acababa de suceder. Obanai preguntándose ¿Que mierda esta haciendo su mejor amigo ? Acaso planeaba golpear al cara de rata ¿Sin el ? , egoísta de mierda.

- Debería seguirlos - propuso Rengoku, preocupado de que esos dos llegarán a los golpes, sobre todo Shinazugawa. Su actitud lo confundía, un día lo escuchaba queriendo besar a Tomioka y al otro miraba a este como si quisiera matarlo. Quería asegurarse que el azabache se encontrará bien.

- Estarán bien, Sanemi es tan obvio que es gracioso , solo dales su espacio - hablo por fin el más alto de los tres . Los otros lo miraron con una expresión confundida, sobre todo Obanai. ¿Acaso Uzui sabía algo que el no ? , que con esa mierda de darles su espacio. ¿Espacio para que ? . Bufo molesto al no entender nada , sentía que todos tenían información que el ignoraba por completo. En cuanto viera a Sanemi lo interrogaria ya que no le gusta sentirse fuera de la jugada.

Entonces un pensamiento atravesó su cabeza pero así como llego fue desechado inmediatamente, no era posible. Era tan ridículo que casi se rió de forma un tanto maniaca. En cuanto se lo dijera al perro rabioso de su amigo seguramente se reiría también.

- Yo me voy - anuncio el más bajito, con una pequeña sonrisa bajo sus vendas. Se alejo caminando hacia su propia finca, acariciando a su pequeña serpiente - por un momento pensé que a Sanemi podía gustarle ese cara de rata - le dijo a su mejor amiga, esperando a que esta le respondiera - si, yo también creo que es ridículo, Sanemi no puede tener tan horrible gusto.



























Tomioka se removió molesto, tratando de zafarse del agarre del otro. ¿A dónde quería llevarlo ? Se internaron en el bosque lo que lo hizo reanudar sus esfuerzos por liberarse . Planto los pies con firmeza sobre el suelo, echando su cuerpo atrás, negándose a seguir avanzando . Sintió el agarre en su muñeca apretarse con más fuerza, sacándole un quejido, prácticamente Shinazugawa lo estaba arrastrando .

Cuando al fin se detuvieron noto que se encontraban completamente solos . Volvió a jalarse con fuerza pero no contó con que Shinazugawa lo soltaría de repente, provocando que cayera al suelo de trasero. Lo fulminó con la mirada aunque Sanemi no pudiera notarlo al darle la espalda. Shinazugawa tenía un don para hacerlo perder sus cabales y sacarlo de su estado tranquilo que siempre se esmeraba en mostrarle a todos. Se levantó, sacudiendo su ropa un poco.

Respiro tratando de poner su misma expresión de siempre, no debía permitir que el más alto notará que podía afectarlo con sus actitudes. El albino finalmente lo miro, tenía una expresión rara en su rostro, Tomioka no podía saberlo bien.

- Escucha idiota - hablo por fin, señalandolo con el dedo pulgar- sobre lo de la otra vez - el solo recuerdo lo incomodaba . Retrocedió un paso, evadiendo la mirada del otro. Maldición, podía sentir sus mejillas calientes.

- No quiero hablar de eso - respondió rápidamente, tratando de evitar la incómoda charla. No era necesario decir nada, estaba dispuesto a fingir que no había pasado aquello si Shinazugawa también lo hacía. Sus manos le sudaban a causa de los nervios, no era capaz de mirar al otro a la cara. Se maldijo a si mismo, había prometido no dejar que Shinazugawa notará lo mucho que eso le había afectado - será como que no paso - Sanemi avanzó un par de pasos, acortando la distancia entre ellos . Lucia más molesto que antes. ¿Había dicho algo malo ?

-¿Por qué eres tan imbecil - lo tomo por los hombros, viéndose obligado a mirar al otro a la cara, elevando su rostro debido a la pequeña diferencia de altura entre ellos - estaba a punto de disculparme pero como siempre el arrogante Tomioka no necesita mis disculpas, no se por que pensé en hacer esto, eres ...

Te odio Tomioka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora