Habían pasado ya 10 años desde aquella dolorosa pérdida. Los humanos, no entienden por lo que ella luchó, no lo saben y no lo sabrán nunca.
Era un 4 de Julio, yo volvía del instituto en el autobús escolar, me asomaba por la ventanilla, todos en Gotham estaban de celebración, yo sentía envidia, no tenía tanta felicidad en mi vida.
-Eh, plantita, tu mami estará plantando florecillas en su jardín, ¿Verdad, Cara pino?
-Dejame en paz, Charlie...nadie te a dicho nada.
-Yo hablo cuando me de la gana -Dijo con tono dominante-
Charlie, el matón del instituto, siempre acababa insultándome.
-Eh tu estúpido, deja a Alex o te comes mi martillo -Dijo una chica con mechas rojas, de aspecto divertido, hija de Harley Quinn.
-Esto no se acaba aquí, estas tan loca como tu madre.- Dijo el matón con tono desafiante.-
-En fin...-suspiró- Hola Alex ¿Que tal tu madre?
-Bien desde que cambió...¿Y la tuya?
-Como siempre...-Dijo con tristeza- Tenemos que pagar fianzas cada dos días...al final se nos acabará el dinero y tendremos que irnos a la Antártida con los pingüinos...-Dijo con un tono divertido-
-Honey, a veces admiro tu forma de tomarte las cosas.-Dije con envidia-
-Todo el mundo las admira.-Dijo con un tono de diva de Hollywood- Bueno...adiós, yo me bajo aquí.
-Adiós.El resto del trayecto se me hizo enterno, pero por fín llegué a mi destino, Andé hasta llegar a la puerta de mi casa, no estaba lejos de la parada de autobús pero había que cruzar un par de calles.
Al entrar a casa, dejé la mochila en la puerta y me apresuré a buscar a mi madre que no se encontraba en la cocina.
-¡Mamá, ya estoy en casa!
Nadie contestó, pensé que estaría en el invernadero, ya que le encantaba y se pasaba la mayor parte del día allí. Entré, y estaba allí, tirada en el suelo, la sangre verde recorría su pecho, el precioso brillo de su cabello pelirrojo había desaparecido, sus ojos esmeralda se mostraban asustados, no pude evitar un grito ahogado que salió de mi boca. Una hiedra se enrroyó en mi brazo, desde aquel momento supe que los poderes que poseyó mi madre hace años habían sido transpasados a mí.Desde aquel día juré vengarme de aquel asesino, perseguirlo hasta el fin de su mísera vida, acabar con sus seres queridos como lo hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Veneno De La Verdad.
General FictionEsta historia esta basada por parte en Batman y todo lo relacionado, en verdad es la historia de como el hijo de Hiedra Venenosa, sigue los pasos de aquella villana tan seductora y manipuladora de Gotham, Alex, su hijo, tendrá que acabar con ciertas...