4.El beso envenenado

106 4 3
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, fuí a la cocina y me tomé un café, acto seguido encendí mi portátil y busqué información sobre Dyna. No encontré direcciones de viviendas, solo donde trabaja, ella ejerce de psicóloga en el manicomio de Arkham, un lugar donde estaban encerrados los peores criminales de Gotham, Honey me contó que su madre Harley trabajó allí antes de volverse loca.

En la noche fuí a Arkham, entré al lugar con facilidad ya había estado allí con Honey, me sabía todas las claves, que habrá pasado con aquella chica, desde la muerte de mi madre no la volví a ver.
Ví a Dyna, estaba sentada, organizando informes. Entré de forma sigilosa a su despacho, inundando este con un pólen manipulador que salía de mis labios.
Ella, hipnotizada por la sustancia no sabía lo que hacía, yo aprovenchando el momento la besé, ya que mis labios poseían un veneno mortal, igual que los de mi madre. La joven quedó tendida en el suelo, sus labios se tornaban de un verde oscuro y sus ojos azules mostraban tranquilidad, ya que no había sentido nada.

Yo me apresuré a registrar su despacho, necesitaba información para poder buscar al próximo inplicado y acabar con él. Encontré unos e-mail enviados por un usuario llamado Edward Walter que planeaban el asesinato de mi madre, en ellos mencionaban otro nombre, el de Jason Raff, el nuevo alcalde de Gotham.

Ya tenía suficientes pruebas, para seguir con mi plan.
Entonces oí unas pisadas detrás mía, sentí el mismo escalofrío de la otra noche, alguien seguía cada paso que daba, no estaba solo.

El Veneno De La Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora