❀ 𝖤𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖺 ❀

70 11 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝

POV'S CHASE

━━━━Habían pasado días desde lo que paso esa noche en el balcón con Annie. Los dos nos habiamos vuelto muy unidos, pasábamos todo el tiempo juntos y ella me ayudaba a construir cosas en el laboratorio. E incluso puedo decir que dejé de lado el desagrado hacia su llegada.

Cuando llego, no me daba buena espina, y revisé todo su historial en mi chip fue allí donde me apareció su dura infancia y trate de ser un poco más comprensivo.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

POV'S ANNIE:

Ya se cumplía una semana desde lo que paso aquella noche en el balcón con chase, y puedo decir que es inolvidable. Nunca tuve demasiado apoyo emocional en mi vida. Mamá se la pasaba trabajando en el laboratorio y de papá ni hablar.

Me abrazo con tanta fuerza, que sentí que con solo mirarme a los ojos ya sabía todo que lo que me sucedía. Y sentí ese tipo de conexión el día que lo conocí, digo, somos un Conjunto Perfecto. Los dos somos noño, maduros y protectores.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━












Estábamos en el laboratorio, yo me encontraba al lado de Leo ya que el señor davenport nos había llamado, bueno, en realidad al equipo.

- Chicos, quiero prepararlos para una importante misión y la demostración Annie... - Carraspé al no escuchar mi apodo.

- La especialista en misiones Annie - los chicos me miraron raro por unos segundos.

- Hoy los enviare a reunir inteligencia - cambio de tema mi tío, tomando de los hombros a Adam.

- ¿Escuchaste Adam? Lleva una enorme bolsa - bromeó chase, Yo y Leo carcajeamos al unísono.

- vigilo sitios industriales vía satélite y encontré esta bodega, creo, que es para criminales ambientales - explicó davenport mostrándonos unas calles, para luego mostrar unos barriles - ¿Ven estos barriles? Contienen químicos tóxicos, es costoso eliminarlos como debe ser así que, talvez vayan a lanzarlos al océano - suspiro con tristeza.

- Y dañiarian la vida marina y acabarían con la costa - termino Leo la frase, pero una risa aguda nos interrumpió.

- Eres tan dulce, con mucho gusto Bree será tu valentin - Alparecer, bree hablaba por teléfono con Owen, con una gran sonrisa. - Uso mi nombre para...- chase no dejo que hablara.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐒𝐄𝐓 ❀ 𝙻𝚊𝚋𝚁𝚊𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora