❀ 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 ❀

67 8 5
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝
Pov's Annie

━━━━Habían pasado un par de semanas después de lo sucedido en la bodega. El tío Davenport tuvo que instalar un chip en mi cuello para salvar mi vida, y ahora no solo tengo Superpoderes, si no que también Poderes bionicos, y eso me convierte en Cyberborg (Mitad Superhumana y mitad Bionica).

Algunos de mis poderes bionicos son; Campo de fuerza al igual que Chase, Hidroquinesis, Supervelocidad y Geosalto, pero el Sr Davenport dijo que iré descubriendo más con el paso del tiempo.

Y Superpoderes solo tengo Electroquinesis, que es el que descubrí en la bodega,Ergoquinesis que es la absorcion de energia, y intangibilidad que me permite atravesar objetos sólidos.

El Sr davenport me hace entrenar así puedo llegar a ir a las misiones con los chicos. También me construyó una cápsula al lado de la de Bree pero esta le gusto más la mía así que ella ahora duerme allí y yo en la de ella, al lado de chase.

Con respecto a mi madre y padre, según mi tasha, ellos no pudieron venir a verme, pero me mandaron un beso, que patético.




























━━━━━━✧♛✧━━━━━━
















Bree y yo nos encontrábamos en el laboratorio tomándonos selfies en el teléfono, hasta que escuchamos a Chase soltar pequeñas risas malévolas.

- Okay, ¿que son todos esos sonidos como rechinidos de Hamster? - Le preguntó Bree a Chase, quien estaba atando una soga. - ¿Porfín te salio un bello en el pecho ya? - dijo con ternura, yo carcaje.

- ¡No! - dijo sarcásticamente - Ya tengo dos - Dijo orgulloso de su logro, Bree y yo nos miramos sorprendidas.

- De hecho, a esto lo usaré como venganza - Aclaró, Bree y yo nos miramos confundidas.

- ¿De que? - le pregunté confundida.

- ¿Ya olvidaron lo que paso el jueves? - nos preguntó esta vez el a nosotras.

- Ah, si - dijimos al unísono Bree y yo, recordando el momento.

Flashbacks:

- Adam, no creo que puedas superar esa barra - dijo Leo señalando la barra de la cocina.

- Puedo hacerlo, fácil - respondió Adam con obviedad.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐒𝐄𝐓 ❀ 𝙻𝚊𝚋𝚁𝚊𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora