╔══════❀・°・❀══════╗
╚══════❀・°・❀══════╝
Pov's Annie:━━━━Habían pasado tres días después de lo que paso en la cafetería, las cosas entre Chase y yo no Habían vuelto a ser las mismas y cada vez que yo quería hablar con él, el se iba o comenzaba a hablar con alguien, ignorandome.
---Chase,no puedes vencer a Adam en fuerza, será como enfrentar a un pollo con un lagarto, se oiría Kikiriki¡Auch!--- dijo Leo mientras bajábamos las escaleras y nos acercábamos a una mesa.
---Eso es verdad, tus espaguetis no vencerán a mis albóndigas-'- Se metió Adam, besando sus bíceps.
---Oye, cuando hayas terminado de besar tus novias, ven aquí--- se defendió, los dos se sentaron en un banco que estaba rodeado por la mesa y se colocaron en posiciones.
---Es mejor que retroceden, los pueden salpicar--- nos Advirtió Bree, Chase nos miró confundido.
---Okay, quiero un torneo limpio, sin quejar,llorar o rendirse--- le explicó Leo ---Me refiero a ti Chase--- miro a Chase, el cual nos miró raro.
---3,2,1 ¡Ahora!--- espetó Leo pero antes de comenzar Chase lamio su mano, tocando la de Adam, derribando su brazo, este se quejo, limpiando su mano, mientras Leo y yo mirábamos a Chase con asco.
---¡Oye, lamio su mano, no es justo!--- se quejó en voz alta, limpiándose con Bree, quien solo se quej, soltando sonidos de Asco.
---¡Exacto, el cerebro vence a la fuerza, no hay duda!--- se burló Chase, no pude evitar querer acercarme a él para felicitarlo pero solo se alejo.
---¡Chase ganó!--- informó Leo,levantando la mano de Chase ---¿Que mano lamiste?--- preguntó preocupado.
---Esa--- le señaló Chase, Leo inmediatamente soltó su mano, levantando la otra.---Chase gano--- indicó y Chase sonrió emocionado.
En ese momento, Marcus bajo las escaleras,acercándose a nosotros---Hola chicos ¿Cómo están?--- Preguntó, pero Leo lo miro aterrado.
---Oh, ¡precaución amigos! Esta parcialmente horrible con 100% de probabilidad de mal rato--- Marcus lo miro raro.
---Oye, ¿necesito mi sombrilla para eso?--- preguntó Adam, todos negamos con la cabeza.
---Oigan ¿Quieren venir a mi casa después de la escuela? Tengo una pantalla que da escalofríos--- Dijo Marcus, en ese momento sentí que alguien me susurró en el oido "Haz todo lo posible para que no vayan" negué con la cabeza, confundida, Marcus pudo notarlo.
---¿da tanto escalofríos como tu? Debe ser espantoso--- Bromeó Leo.
---No, Marcus, lo siento, tenemos cosas que hacer.--- Marcus me fulmino con la mirada, no pude evitar comenzar a sentirme mal.---Lo siento, no me siento bien---pude escuchar algunos murmullos antes de entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐒𝐄𝐓 ❀ 𝙻𝚊𝚋𝚁𝚊𝚝𝚜
Fiksi Penggemar✵ PᴇʀғᴇᴄᴛSᴇᴛ ✵༄ ✰' ⁱ ʰᵃᵗᵉ ʸᵒᵘ ᵇᵉᶜᵃᵘˢᵉ ʸᵒᵘ ᵐᵃᵏᵉ ᵐᵉ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ ...✿︎