CAPITULO 1

145 6 0
                                    

NOTICIAS AL DÍA.
TITULAR.

📺🔳👩🏽‍💼👨🏻‍💼

La famosa bailarina Nora fue vista en actitudes que no dejan nada a la imaginación con un hombre en uno de los estacionamientos de un centro comercial a las afueras de la ciudad, varios fans de la famosa pareja, indignados con su actuación decidieron tomar fotos y videos de la bailarina que semanas a tras comenzó un rumor sobre su posible compromiso se con la cantante Abbigail con quién lleva cerca de cuatro años de relación.
Hasta el momento ninguna a  dado declaración al respecto a pesar que las imágenes llevan circulando varios días se cree que el hombre con quien estaba Nora es un viejo amor que al parecer nunca abandonó.

Sigan atentos a nuestra programación .....

**********

~ Te lo puedo explicar Abby..... -- gritaba Nora desesperada --

~ Creo que no tienes nada que explicar, las imágenes son muy claras, ¿como te atreviste? Desde cuándo me estás viendo la cara!!!!!   -- Abbigail estaba desesperada desde hace dos noches anoche no había podido dormir cuando las imágenes de su prometida inundaron las redes sociales -- ¡¡¡¿¿Y todavía con el??!!! ¡¡Es encerio??!! Después de todo lo que te hizo me estabas engañando con el ?  -- Nora lloraba,  incapaz de sostener la mirada en alto -- Me preguntó si de verdad alguna vez me amaste...  me niego a creer que en todos estos años todo resultó ser una mentira.

~ Abby te lo iba a decir de verdad pero no sabía cómo o cuando......no esperaba que te enteres de esta manera  no quería lastimarte pero cuando me pediste matrimonio me vi atada.

~ Porque tenías que lastimarme de esta manera, te lo he dado todo...porque aceptaste ser mi esposa cuando.....

~ Jamás fue esa mi intención te lo juro de verdad, te quiero pero no puedo... ya no puedo seguir con esto, no te amo, no puedo seguir engañando te.

~ Eres tan sinica. -- Abby chasqueaba su lengua en negación --- ¡¡ De que demonios me hablas!!   solo lo hiciste porque te descubrieron, ¡estás en todos los medios! ¡Hasta cuando ibas a pretender seguir con está mentira!
¡¡Te pedí matrimonio!! ¡¡Maldita sea quería que fueras mi esposa solo estábamos esperando el momento indicado para anunciar lo.....!!  -- Nora lloraba amargamente pero Abby la miraba con dolor ya no podía seguir creyendo en su mentiras, en esos dulces ojos que tantas veces le habían dicho te amo --

~¡No fue así! yo no sabía que hacer, tenía miedo de romperte el corazón.

~ Durante cuatro años fui tu burla..... Cuatro años....   -- Nora  tenía la intencion de protestar pero una señal de Abby la hizo guardar silencio --  no digas más, no quiero seguirte escuchando, quiero que te ¡LARGUES! ¡LÁRGATE! me das asco, me doy asco, hace solo  unos días hicimos el amor y me dijiste que me amabas, meterte con el es lo más bajo que haz hecho, después de todo...es enserio, no pudiste escoger algo mej ..... no, la verdad es que no, ahora que lo veo tienes razón, son tal para cual un montón de vividores despreciables.

Ahora lárgate, no te llevarás nada de este departamento ....... esta es mi casa te largaras y no volverás, tendrás que empezar a buscar dónde irte a vivir con esa basura, no permitiré que te sigas revolcando en el departamento que  compre con tanto esfuerzo.... ahora entiendo porque nunca quisiste que vivamos juntas, si lo haciamos ya no tendrias donde meter a tu amante, te quiero fuera.  -- Abby hablaba con amargura -- Y por si aún no te haz dado cuenta o tu cabeza no lo a entendido quedas despedida como mi bailarina principal, los abogados te contactarán para finiquitar el contrato, quiero que me desocupes el departamento en el que vives,  tienes dos meses para buscar donde vivir

~ No me hagas esto Abbigail, sabes que no tengo a nadie, soy tu mejor bailarina !No seas injusta! , sabes que después de esto no tendré nada, nadie me va a querer darme trabajo.

~ ¿Injusta  yo....??  !!JA!! De verdad te atreves a llamarme injusta!!  Ahora entiendo cuando la gente dice que nunca terminamos de conocer a las personas, realmente jamás te conocí  en 4 años Nora, 4 putos años de mentiras.. ¡¡Dios!! Deberías ser actriz.   -- vociferaba la cantante mientras aplaudía con ironía --  Bravo-bravo que bien actúas.

~ Se que me odias Abbigail, pero no puedes hacerme esto!!, no puedes dejarme en la calle, necesito el trabajo y donde vivir. Se supone que íbamos a formar una familia.
¿No te haz puesto a pensar que talvez puedo estar embarazada?  que tal vez el tratamiento  funcionó  ¿piensas dejarme en la calle?

~ Como ....como pude ser tan ciega, fui tan ciega.... como permití esto durante tantos años, no te confundas Nora yo si te amaba, yo jamás menti, me entregue por completo, cuando enfermaste y pasaste tantos dias en el hospital tenía miedo de perderte no te atrevas a insinuar que la mala aqui soy yo!!.... yo si queria una vida a tu lado construir una familia.
Y noo....no juegues la carta del embarazo, de verdad piensas que si llega un positivo te daré el dinero sin pensarlo para que puedas mantener al estúpido de Fernando. Te aseguro que si llegas a estar embarazada haré una prueba  de ADN ,  si ese niño es mio ........ si estás embarazada por el tratamiento voy a reconocer al niño como mío, no permitiré que el pague las consecuencias de tus acciones.

Talvez me arrepienta de esto.... Pero puedes seguir trabajando al menos por un tiempo hasta que hagamos la prueba de embarazo, tendrás que seguir buscando porque esto no sera para siempre  -- Nora levanta su mirada he intenta acercarse a Abbigail  para poder abrazarla, pero Abby extiende su mano hasta tocar el pecho de Nora evitando cualquier contacto --

NO ME TOQUES!!!  -- Abbigail dice entre dientes con claro dolor --  No lo vuelvas a intentar, no intentes tocarme.

~ Yo pensé que .....

~ Pensaste mal... tendrás trabajo pero no serás mi bailarina principal, te presentarás a los ensayos del grupo tres, serás parte de las bailarinas de apoyo.

~ ¡No, tú me harás eso! , !!no lo hagas Abbigail!! yo no me merezco eso, ese puesto es mío, yo soy tu bailarina principal.

~ Lo eras.... agradece que aún tienes trabajo, no quiero sentirte cerca,  no quiero mirarte o escucharte ni siquiera quiero tocarte, si sigues manteniendo tu trabajo es porque soy una profesional, y porque tenemos algunos trabajos  pendientes.

Ahora....¡¡ largo!! lárgate de aquí y no vuelvas nunca, mandaré tus cosas con un mensajero, no quiero que quede rasto de ti en esta casa.

~ Abbigail te lo ruego no lo hagas, no me cambies de puesto, hazlo por el amor que una vez tuvimos, esto es todo lo que tengo, el público te ama me harán trizas lo perderé todo.

~ No te atrevas a poner en  duda el amor que siento por ti...... Por qué si!!! yo te amo ........ Pero lo que me hiciste no tiene perdón, te quiero lejos...... Te quiero fuera de mi vida... si tan solo hubieras sido honesta desde el principio nada de esto hubiera pasado. Ahora vete te lo ruego no me hagas más daño, ya hiciste suficiente, si alguna vez sentiste aún que sea el más mínimo amor o respeto ..... algo ¡lo que sea aún que sea lastima ! ¡lárgate ! 

Nora sabia que  había lastimado de la peor forma a Abbigail que las cartas estaban sobre la mesa que no había nada que ella pueda decir que ayude en estos momentos,  era inútil, Abbigail se había enterado de la peor forma sobre su relación  con Fernando, como pudo ser tan estúpida  y dejarse llevar por el deseo en un estacionamiento, el rostro de Abby se notaba derrotado, casi muerto había perdido su brillo de un día a otro ella siempre la vio con tanto amor, sabía que Fernando jamás la vería de la misma manera que lo hacía Abbigail, hace solo unas horas se habían jurado amor, Abbigail  le había hecho el amor, sentía que en sus brazos estaba segura pero jamás pudo amarla en la forma que Abbigail lo hacía, ahora le  estaba diciendo adiós había destrozado de la peor forma a una persona maravillosa, la vio abrir la puerta sabia que se estaba conteniendo para no  romper se frente a ella.

Abby abre la puerta con lágrimas que amenazan salir, si corazón late de manera acelerada no como cuando tenía a Nora entre sus brazos, cuando ella la llenaba de besos, como era posible que todo lo que vivieron resulto ser una mentira, ahora la mujer que tanto ama estaba saliendo por esa puerta para nunca mas regresar, la que alguna vez pensó seria su compañera de vida, se marchaba.

~ Abby yo.....  

Nora solo logro ver cómo la puerta del departamento se cerraba con fuerza  ante sus ojos, con una Abbigail completamente destrozada detrás de la puerta finalmente Abby se deja caer y llora, llora todo lo que se a estado guardando todas esas horas teniendo a Nora frente a ella, claro que se moría de ganas de abrazar de besarla y dejar todo atras si ella se lo pedía,  pero cuando Nora pronuncio un no te amo supo que nada tenia sentido que todo estaba dicho.


HORAS DESPUÉS

Había caído la noche, Abbigail no tenía idea en que momento se había quedado dormida en el suelo de su departamento, se había despertado por el sonido de la alarma, había olvidado por completo que tenia un ensayo.

(📱)

~ Santi hola....

~ Abby .....que bueno que me llamas dónde estás?,  estaba desesperado Nora tampoco me contestaba ese bendito teléfono, fui a tu departamento pero no escuché nada,están bien ....claro que  no con todo lo que se esta diciendo me lo imagino no debe ser fácil.....lo ví todo Abby,  tranquila lo.vamos a solucionar no puede ser real..... tu cómo estás..... comiste? Necesitas  que te lleve algo, han logrado dormir?

~ detente Santi necesitas respirar yo...
Estoy bien dentro de lo que cabe pero necesitas parar.
Si, si estoy bien, necesito que convoques una rueda de prensa lo antes posible, necesito darle un cierre a todo esto.

~ No creo que sea buena idea Abby, los medios están como locos y cualquier  cosa que digan ellos la van a tergiversa,  tenemos que investigar quién está detrás de todo  esto antes ver qué fue lo que pasó, quien está, quien quiso herirlas ..... no creo que esten en condiciones, tienes que hablarlo con ella mira que......

~ Ella lo confieso Santi, lo confesó todo ........ Mi relación con ella se acabó, todo lo que sale en las noticias es verdad los vídeos, las fotos...... se acaba de ir, no quiero saber nada de ella, estoy cansada de todo esto, no tengo cabeza para nada.

Tenemos que cancelar la gira no tengo ánimos, regresen el dinero y ocúpate de las multas de los afiches promocionales, habla con los empresarios con los que estábamos en negociación.

~ Abbigail, necesitas cálmate las cosas no pueden terminar de la noche a la mañana tu la amas.

~ Santi no quiero hablar de este tema contigo, eres mi manager pero también eres un gran amigo, entonces ..... no quiero que me la sigas nombrando.

~ Está bien.... Lo entiendo... ¿Que piensas hacer?

~ Necesito que me compres unos boletos de avión, te mandaré la información, me urge salir de la ciudad no se cuanto tiempo estare fuera pero quiero que se mantenga perfil bajo.

~ Tranquila ahora mismo lo hago, te mando la información para el lanzamiento del comunicado...
¿Segura que vas a estar bien? , Nat  me a estado llamando.

~ Ahora la llamo apague el celular, cuando todo esto salió a la luz , Nora no dejaba de llamar hasta que se apareció en este departamento.
Necesito que hagan un nuevo contrato ella seguirá trabajando para nosotros

~ ¿Te haz vuelto loca?? Eso solo traerá problemas.

~ Ya se lo deje claro, no puedo dejarla desamparada además son 4 años de relación no puedo simplemente hacer como que nada paso, ella estara con las bailarinas de apoyo.
Por favor resuelve todo eso cuanto antes.

~ Nat me a dicho que está yendo a tu departamento en este momento debe estar por llegar y será mejor que le habrás la.ouerts o es capaz de derribarla.

~ No se supone que estaba fuera del país.

~ Si pero en cuanto escucho todo el problema, tomo el primera avión, ahora debe estar por llegar.

(🚪"🛎️ ")

~ Están tocando....

~ Debe ser ella te dejo, ábrele no quiero tener que llamar a un cerrajero porque se le ocurrió tirar la puerta, yo me ocuparé de lo que me pediste, recuerda que estoy aquí para lo que me necesites no como tú manager lo digo como tú amigo.

(🚪""""🛎️"""" )

~ Gracias Santi te dejo tengo  que abrirle a Ale o me reventara el timbre.

(📱✖️)

~ Ya se que estás en casa Abby será mejor que me abras o soy capaz de tirar está puerta.   -- Nat golpeaba una y otra vez la puerta --

~ VOY!!!!!!   -- Abby arrastraba sus pies a cada paso ahora mismo no tenía ganas de ver a nadie pero tenía que recibir a su amiga si o si o se quedaría sin puerta --

🚪🔓

~ Dónde está esa estúpida no me digas que la tienes escondida en algún lugar de esta casa.  -- Nat había entrado en la casa, gritando buscando en cada rincón a Nora sin prestar atención a su amiga --

Será mejor que no me digas que la  perdonaste, dime dónde la tienes escondida?

~ hola Abbigail como estas me he enterado de todo lo que ha pasado he venido porque eres como mi hermana blabla bla.   -- Abbigail giraba los ojos mientras imitaba voz de Nat que no le a saludado -- Ella no está aquí Nat, la he echado le he dicho que no quiero saber más  de ella, no es necesario que la sigas buscando puedes calmarte y venir a darme un abrazo.

~ Lo siento Abby, pero es que........ ¡¡¡Esa idiota!!! , siento no saludarte cuando entre pero es que no podía dejar que ella te siga lastimando se que la amas y.....   -- Abbigail extendió sus brazos a Nat para que la tomara entre sus brazos ahora mismo la necesita aún que no quiera aceptarlo --

Nat toma a Abby entre sus brazos y la acerca a su pecho, acariciando su cabello, dándole el consuelo necesario,  caminan hasta el sofá aún abrazadas donde Nat  acomoda y cubre a Abby con una manta.

~ Ven mi pequeña ratona, recuéstate aquí en el sofá, déjame prepararte algo del té mientras preparo algo para que comas mientras tanto cuéntame qué fue lo que te dijo esa imbécil.

~ Nat... no tengo hambre, no quiero comer.

~ Dime en qué momento te pregunté si querías o no comer te avise que cocinaría para ti, déjame meter las bolsas pase por el súper mercado porque seguramente no tienes nada en esa despensa. Esa mujer nunca te dejaba comer lo que querías, hoy vas a tener una buena comida casera. 

~ Nat.......

~ Todo esto es culpa mía si yo no te .....si yo no salía con Raúl esa noche jamás la hubieras conocido.

~ Nat........

~ Jamás debí irme, algo me decía que ese par de idiotas no eran nada bueno, debí seguir mi intuición y cuidar de ti........

~ ¡¡NAT!! Detente, Nada de esto es tu culpa..... Fui yo quien te pidió que confíes en ella, fui yo quien se enamoro ciegamente de ella que no vi todas las señales. Y claro que te tenías que irte, era tu sueño, ninguno de ustedes se podía imaginar lo que pasaría, estuve con ella cuatro años.....y confíe en ella, créeme que si alguien me decía todo esto sin pruebas yo ponía mis manos al fuego por ella....pero ya no está aquí el compromiso se acabó.

~ Lo siento tanto Abby, se que la amabas y todos los planes que tenías con ella pero agradezco que jamás la volverás a ver.....   -- Abby agacha su mirada y mira al suelo evitando que su mirada se encuentre con la de Nat -- ¿Porque es así?   ¿Verdad?  Abby..... Porque no me miras a los ojos.... -- Abby mantenía su mirada gacha como si se tratara de un niño pequeño a punto de ser regañado--   Dime qué no la volverás a ver.

~ Ella seguirá trabajando con nosotros.  -- susurró Abby entre dientes --

~ ¿Que acabas de decir ?!!

~ Nat tu sabes que no puedo dejarla desamparada, ahora mismo el mundo la odía.

~ Y???!!! cuál es el problema ella se lo busco, me vas a decir que también le vas a dejar el departamento para que viva su historia de amor con el Idiota de Fernando.

~ Las cosas no son de esa manera, será solo por un tiempo, te recuerdo que estábamos planeando tener un hijo estábamos en medio de un tratamiento y aún no se a hecho el test   -- Nathaly se pasea con la mano en la cintura a punto de decirle unas cuantas verdades a su amiga pero se detiene --  y antes de que me digas algo, si llega a estar embarazada haremos una prueba de ADN solo entonces yo le daré mi apellido,  será una de las bailarinas de apoyo y tiene que dejar mi departamento.

~ Eso espero se que puedo sonar dura incluso se podría decir que soy una perra contigo Abby pero eres mi amiga la verdad más que eso hemos sido mejores amigas toda la vida eres mi hermana y no quiero que nadie te lastime, la acepte porque te veía enamorada pero .....no quiero que regrese para acabar contigo mereces que te amen no mereces migajas.

~ Nat...... La amo, de verdad la amo no puedo negarte que muero de ganas de estar con ella ahora mismo, son cuatro años, estábamos comprometidas y ....Dios si está embarazada no se que haré, soñaba con ese día y ahora .... Ahora ese sería lo peor que nos podría pasar porque no quiero un hijo con una madre como ella.

~ Lo se ratona pero ....ahora mismo no pensemos en eso , pero si eso llega a pasar tendrá una tía que amara ese bebe, pero ahora lo único que me interesa es cuidar de ti, ahora ven siéntate a comer o se enfriará    

Nat se mantiene con la cabeza gacha mientras Abbigail come la deliciosa pasta que le a preparado, por su mente pasan muchas cosas, conoce a Abbigail desde que eran unas niñas jamás se han separa hasta hace dos años cuando a Nat le salió una oportunidad de trabajo en otro país ahora mismo siente que jamás se debió ir, jamás le gustó Nora para su amiga, al principio pensó que podían ser celos su amiga ya casi no pasaba tiempo con ella, pero poco a poco fue notando la manipulación que Nora ejercía sobre su amiga pero Abbigail estaba tan cegada por el amor, ahora tenía a su amiga frente a ella pero aun que Abbigail intenta ser fuerte ella sabía que ahora mismo su amiga no estaba, que frente a ella solo tenía una coraza vacía, sus ojos no brillaban, su rostro era pálido y llevaba unas oscuras ojeras en una noche su alma se había apagado como si alguien soplara una vela eso había hecho Nora con su amiga había destrozado al ser más puro pero ahora estaba ella con Abbigail, seria ella  quien se encarga de devolver su brillo.

~ Basta Nat deja eso, no te atormentes nada de esto es tu culpa me enamore y eso es todo saldré adelante y agradezco tenerte a mi lado en estos momentos . -- Abby tenía tanto agradecimiento en su mirada, Nat jamás la había soltando ni aún estando a miles de kilómetros--

~ Recuperemos el tiempo perdido Abby vámonos de viaje tu y yo antes de  irme dejamos pendiente un viaje, ¿Porque no hacerlo ahora? te sentará bien.

~ Creo que sería una buena idea pero ahora mismo no puedo hacerlo. -- Nat pone su cara de reproche llenando de ternura el corazón de Abbigail --  ¡jajajaja! tranquila no te estoy dando una respuesta negativa, dame dos meses y nos vamos tengo unos trabajos pendientes que no puedo cancelar ya le di la orden a Santi que cancele todo lo demás, después seré toda tuya --

~ Que sea una promesa entonces después de estos dos meses serás toda mía, nos divertiremos como en los viejos tiempos.

✉️»» Santy

Mañana tendremos la rueda de prensa
Será en el salón de eventos de siempre
El chófer pasará por ti a las 08:00 am
Ya envié la convocatoria con todas las indicaciones puedes estar tranquila.
Intenta descansar.✓✓

                                                 «««✉️ Abby
Perfecto Santy, estoy con Nat ya la conoces, me preparo algo de comer y se está asegurando que no deje nada en el plato.
Dice que mañana ella me acompañará para que ningún imbécil se pase de listo.
Necesito que den la orden que ningún guardia permita que Nora se acerque al lugar.✓✓

✉️»» Santy

Yo me ocupo, nos vemos mañana.✓✓

                                               «««✉️ Abby
Santy soy Nat, Abby me contó que te ibas a ocupar en lo de su viaje ya no lo hagas tengo algo en mente así que cualquier cosa que te diga ella ✓✓

Jasjhfuwbfjanfjdgj gg vayan bajaa dejar✓✓

Omite ese mensaje la idiota de Abby intento quitarme el teléfono, yo me ocupo de la ratona estamos en contacto adiós Santy ✓✓

~ ¡aigg!..... Está bien Nat como digas pero déjame te aclaro algo no será como en la universidad cuando amanecimos con más de 10 perros de un refugió porque se te hicieron tiernos y nos lo robamos, nos costó mucho buscarles un buen hogar y por poco nos echan de los cuartos  de la universidad porque entramos a varios dormitorios a mitad de la noche ofreciendo cachorros.

~ ¡jajaja! porque te quejas además recuerdo bien que uno de esos cachorros te dio el mejor beso de tu vida mientras dormías.

~ Demonios Nat juramos que jamás hablaríamos de ese tema jajaja

~ Yo no lo jure nada a nadie,  te recuerdo que aún tengo videos de esa noche así que más te vale que te portes bien conmigo, aún que espero que esta noche no te de por recordar aquel beso que le diste al cachorro y recrearlo conmigo jajaja

~ será mejor que hagas silencio o dormirás en el suelo -- Abby apuntaba con su dedo a Nat en señal de amenaza haciéndola reír  --

~ De acuerdo no lo digo más pero está noche pido dormir de cucharita.

~ ni se te ocurra....... espera donde está tu maleta.

~ ahh eso mmm.... Pues no traje nada en cuanto me enteré de lo que pasó llame al trabajo y renuncie de camino al aeropuerto..

~ ¡¡¡¡QUE HICISTE QUE!!!!

~ Bueno Abby me necesitabas, no podía esperar más tiempo, no sabía cuanto tiempo me quedaría así que mejor renuncié.

~ ¡¡Tu estás loca !!

~ Mmm talvez un poco pero ya deberías saber lo, pero bueno deja el drama entonces me prestarás algo de ropa o prefieres que duerma desnuda porque ni loca duermo con esta ropa así que tu decides.

~ ni se te ocurra --  Abby le lanza ropa de dormir -- ¿Nat a donde crees que vas?

~ A la recamara ¿A dónde más?

~ Ahora mismo no estoy durmiendo en esa habitación, me estoy quedando en el cuarto de invitados hasta que lleguen las cosas nuevas, no quiero nada de lo que compartí con ella quiero empezar de cero.

~ Por mi está bien no quiero que se me peguen las pulgas de esa perr..... -- Abby le enviaba una mirada de advertencia a su amiga --  Está bien no diré nada estoy muy cansada vamos a dormir.--  La  pareja de amigas acomodaron todo listas para dormir el silenció reinaba la habitación --

~ Nat.......

~ Si dime qué sucede ¿pasa algo?

~ no, solo.....solo quería agradecerte por estar aquí, jamas debí alejarte nunca debí........no se que seria de mi vida sin ti.

~ No te preocupes linda eso quedó atrás estoy aquí y vine para quedarme no permitiré q nadie te vuelva a lastimar ahora descansa mañana es la conferencia será un día difícil pero estaré a tu lado como siempre debió ser ......

Abby se acurruca muy cerca de Nat como cuando eran unas niña y había tormenta los rayos la asustaban y era Nat quien cuidaba de ella calmando la ahora estaba aquí estaba de regreso y ya nada  la asustaría......

UNA SONATA AL RITMO DEL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora