CAPITULO 07

26 3 0
                                    

                           CAPITULO 07

MINUTOS ANTES.

🎤📺👨🏻‍💼

📽️
~ Se que han salido varios rumores sobre mi relación con Abby después del comunicado que dicen que ella dio, pero muchas de las cosas se tergiversaron. Debido a un vídeo mal intencionado por la competencia de Abby saben que ella tiene éxito y eso les molesta. Hago este video para aclarar que estamos de maravilla, se que muchos se quejan de nuestra ausencia pero salimos del país para tomarnos un respiro de lo tóxico que es el medio a veces , siempre se lo dije a mi Abby que deberíamos irnos por un tiempo pero por fin me hizo caso, ella está bien, está descansando y recargando energía para volver pronto  con sus nuevos éxitos estamos juntas no les diremos en donde estamos pero puedo adelantar que estamos muy felices y esperando pronto darles una de las mejores noticias de nuestra vida -- Nora decía esto último mientras se acariciaba el vientre dejando notar una idea oculta. Nora había grabado un video en alguna parte del mundo donde llevaba escondida desde hace tiempo, ella se había asegura de mandarlo a todos los medios de comunicación, desde su separación con Abby se había negado abandonar el departamento en donde vivía he insistía en saber el paradero de Abby, seguía insistiendo antes los medios que todo fue un mal entendido --  pronto volveremos con grandes sorpresas.....bye ....los amamos ......
📽️

📺🎤👨🏻‍💼
~ Al parecer todo quedó solo en rumores sobre la ruptura de la famosa pareja, todo a punto que la cantante le dio  vuelta a la página y sigue con su pareja o eso es lo que nos a dado a entender su pareja y también  bailarina principal de su staff  en su video, se dice qué el desafortunado incidente fue parte de un vídeo musical pero su publicidad fue mal ejecutada, al parecer ellas sigue completamente  felices disfrutando de su amor a tal punto que será acaso que se avecina una boda o talvez pronto nos darán la noticia de que la familiar crece sigan atentos a nuestras noticias yo soy Anton......
..............📺✖️.........

~ malditos, malditos periodistas amarillistas son el mismo diablo.
Maldita mujer sigues de sanguijuela te voy a encontrar y acabar con tu carrera maldita.
Disculpen tengo que hacer una llamada cuánto antes -- Nat se levantó de su haciendo con sus ojos llenos de furia su rostro estaba completamente rojo no podía creer que esa mujer siguiera insistiendo que sea tan descarada había pensado que por fin desistió y las dejaría en paz pero que equivocada estaba, no podía estar esperando un hijo de su amiga. Stella podía ver la preocupación en su rostro la alegre rubia había desaparecido ese momento estaba desesperada, sentía dolor al no poder hacer un poquito más por su amiga --

«««📱

~ ¡Maldita sea! solo tenían que hacer una cosa solo una maldita cosa .....

~ Hemos hecho nuestros mejores esfuerzos pero no hemos logrado localizarla su teléfono sigue dando como referencia la ciudad -- un hombre con voz-- temblorosa se escuchaba al otro lado de la línea --

~ no voy a seguir tolerando su incompetencia, no quiero escuchar más escusas, necesito a Xavier que investigue dónde demonios está esa mujer, no he sabido nada de el desde que lo contraté se supone que es uno de los  mejores y aún no tienen ni una maldita pista.
Como es posible que haga ese comunicado y yo me enteré por un puto chisme de internet de un país lejano y no por su boca o me da información o lo despido.
Tienen una semana para encontrar a esa bruja o van a conocer quién soy

(📱" Llamada finalizada")   -- la rubia colgado sin escuchar una respuesta, estaba harta de todas las escusas, tenía ganas de lanzar el celular y que se pierda en el océano pero no era una buena opción tenía que seguir al frente de todo sin que Abby se entere --

««« 📱

~ Bueno -- contestaba una voz del otro lado de la line con evidente angustia en su voz--

UNA SONATA AL RITMO DEL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora