🏮Eres una de mis lunas favoritas🏮
Kokushibo estaba entrenando se escuchó el sonido del Biwa pero como este estaba concentrado no lo escucho siendo teletransportado al frente de muzan haciendo que este casi le de un golpe con la katana a muzan, Kokushibo se detuvo a tiempo y rápidamente guardo la katana y miro a los ojos a muzan, estaban a punto de arrodillarse pero la voz de muzan lo detuvo.
Muzan: No te arrodilles kokushibo, es una orden.
Kokushibo asintió para luego ponerse derecho y concentrar su mirada en los ojos color carmesí de muzan, Muzan se acercó más a Kokushibo quedando escasos centímetros de su rostro Kokushibo bajo la mirada para ver bien el rostro de muzan, se puso medio nervioso al ver lo poco lejos que estaba de su cara.
Muzan: Eres uno de mis lunas superiores favoritas, no tienes necesidad de arrodillarte ante mi, al menos que sea una orden, en especial si se trata de ti.
Kokushibo lo miro con algo de brillo en sus ojos, ¿era uno de los favoritos de muzan? Esas palabras de muzan hicieron que los pulsos del corazón de kokushibo empezar a subir de velocidad, Un leve rubor apareció en el rostro del más alto.
Kokushibo: Esta bien señor muzan.. -
Muzan: muy bien—.Dijo el más mayor mientras le tomaba un mechón del pelo al menor, para luego apretar ligeramente la mejilla del contrario como si fuera un niño pequeño.—puedes irte.
Kokushibo asintió para luego ser teletransportado por el sonido del Biwa a su cuarto donde estaba entrenando, este miro a su alrededor mientras pensaba.
kokushibo: (¿Soy...Uno de sus Favoritos?.. Por que me emociona eso.. Si quizás estaba medio claro eso.. Al ser un compañero leal para el supongo,Igual no me tengo que estar ilusionando con el simplemente voy a terminar vulnerable por ese sentimiento...Amor...Eww..)
se dijo en su mente aquel demonio mientras reprimía ese sentimiento que sentía por su superior, solo un suspiro y salió de aquel cuarto para ir se de la fortaleza a cazar.
¿Y si simplemente es mentira lo que me dijo...?
HOLAA habla el creador de esta Historia, Perdoon se que es corta la historia es que en esta no tenía mucha imaginación quizás los demás capítulos sean más largos, bye espero que les haya gustado 😸!!
Total de palabras:393
ESTÁS LEYENDO
🧧🏮 AMOR CANÍBAL 🏮🧧 {Kokushibo x muzan}
Random¡Hola! esta es mi primera historia, jeje, espero que les guste si no les gusta este ship pues no lean esta historia bbs! perdon si tiene falta de ortografía o no se entiende del todo, pues es mi primera historia,bueno dejando claro eso ¡disfruten l...