🏮¿siento algo por el demonio que consideró mi mano derecha?🏮
Kokushibo estaba en un pequeño pueblo en un pueblo buscando información del lirio de la araña azul,este avanzando entre las sombras e intentando no ser descubriendo en aquel pueblo siguió así por unos días buscando esa flor, cuando ya tenía la informacion sobre esa flor fue teletransportado donde Muzan gracias a Nakime.
Muzan:Bien, kokushibo, ¿Que es lo que encontraste sobre el lirio de la araña azul?—dijo el demonio más mayor hacia el menor que lo estaba mirando.
Kokushibo: Bien... Me he informado de que esa flor crece bajo la luz del sol y cuando llega la noche esta se marchita y se vuelve color rojo, haciendo que dichosa flor Roja que todos vemos... no es necesario que crezca en la luz del sol también puede llegar a crecer en un lugar muy frio... De allí viene su tonalidad color azul...
Muzan le sonrió un poco a Kokushibo, por saber aquella información de la flor que tanto quiere.
Muzan: Bien Koku, al parecer te mereces una gran cantidad de mi sangre.
Dijo el demonio más bajo mientras se hacía un Corte como por las venas y tomaba la barbilla a Kokushibo haciendo que abra la boca, Luego inclinó la mano haciendo que la sangre vaya directamente a la boca de Kokushibo, Kokushibo estaba medio confundido ¿"Koku"? Un apodo de parte de muzan? Eso era nuevo, luego sus ojos se quedaron fijados en los ojos color carmesí de Muzan, mientras la sangre caía a su boca, La sonrisa que mostraba Muzan hacia kokushibo hizo que el demonio más alto se sonrojaba.
Luego de unos minutos muzan regenero la herida, y soltó la barbilla de Kokushibo.
Muzan:Bien, puedes irte kokushibo.
el demonio más alto hizo caso y se fue del lugar, muzan se quedó un rato pensando en ese momento,solo en pensar en lo cerca que estaba de el, pudo sentir que sus mejillas se calentaron, sacudió la cabeza intentando olvidar esos pensamientos le parecían imposible, no podía dejar de pensar en aquel demonio de sies ojos, luego de un rato de intentar dejar esos pensamientos a un lado salió de la fortaleza hacia un pueblo en esa noche, con su apariencia para que no sospechen que es un demonio, se quedó pensando un rato mientras caminaba.
¿Acaso siento algo por ese demonio que considero mi mano derecha?
Muzan sacude la cabeza pues aquello no podía ser posible para el, luego de un rato se encontró con un bar, pensó un poco, pues no le haría mal tomar algunas copas, en eso entró al bar y se sentó para luego pedir una fuerte, en eso cuando le llegó lo que pidió empezó a beber, no paso mucho tiempo para que aquel demonio entrara en una borrachera, después de unas cuantas horas bebiendo se levantó y desapareció se la vista de todos del bar, cuando estaba en la fortaleza Nakime notó como estaba así que solamente lo teletransporto a su cuarto respectivo.Perdónenme por tardar tanto en esta parte ¡no la actualice desde el 18 de julio! Perdonen, cosa que no tuve inspiración y estaba ocupado en cosas de un team, trataré de hacer partes seguidas es que la imaginación no me dura mucho, se que es corta esta parte pero espero que la Disfruten😭‼️
Palabras: 560
ESTÁS LEYENDO
🧧🏮 AMOR CANÍBAL 🏮🧧 {Kokushibo x muzan}
De Todo¡Hola! esta es mi primera historia, jeje, espero que les guste si no les gusta este ship pues no lean esta historia bbs! perdon si tiene falta de ortografía o no se entiende del todo, pues es mi primera historia,bueno dejando claro eso ¡disfruten l...